Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Febrero de 2022 - 7:02pm

Más de 500 mujeres le expresaron su apoyo al candidato Hernando Guida

El candidato ha apoyado 4 iniciativas legislativas que las favorecen. Así fue el encuentro.
Anuncio
Anuncio

Un emotivo encuentro con las mujeres de Santa Marta tuvo el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, con el número 101 Hernando Guida Ponce. Fueron Cinco centenares de mujeres fueron las que se tomaron la sede de campaña y adornaron con su alegría y energía el lugar en un evento para recordar.

El grupo de trabajo de la campaña de Hernando Guida Ponce entregó a todas las presentes a la entrada un clavel como un detalle para resaltar su participación y agradecer su acompañamiento en un evento cuyo objetivo era resaltar su papel en la sociedad y darles a conocer la gestión realizada en pro del beneficio de la mujer.

“Más allá de presentarles a nuestro candidato Hernando Guida Ponce, queremos propiciar un espacio para encontrarnos, para escucharnos, para homenajearlas porque las mujeres somos sin duda la base de la sociedad” expresó Manira Guerra, quien le dio la bienvenida a las asistentes.

Ante el público intervinieron: Luz Aurora Uribe Velásquez, Doris Luna y Laura Jaramillo, cada una mujer destacada y líder en su comunidad, que desde su labor contribuye cada día a una mejor sociedad, ganando espacios de participación para la mujer y liderando acción social para sus colectividades.

Amplia asistencia de mujeres en el evento con Hernando Guida.

Las ponentes recordaron a las asistentes la importancia de acompañar procesos que permitan a la mujer ganar nuevos espacios y que la apoyen en su propósito de consolidar nuevos liderazgos que gestionen en favor de la gente y no solo sean espacios en el tarjetón.

“Sin duda, este es el momento y el escenario ideal para agradecer desde lo más profundo de mi alma las enseñanzas recibidas de mis abuelas, mi madre, mi esposa, mis amigas y colaboradoras y de tantas mujeres que me han formado durante toda mi vida”, expresó Hernando Guida Ponce en su intervención.

"Creo sinceramente que sólo con el apoyo y el liderazgo de las mujeres podemos cambiar nuestra ciudad, nuestro departamento y a Colombia. Hoy, con su maravillosa presencia, nos ratifican que hemos tomado el rumbo correcto: ¡Dedicarnos con toda nuestra alma y experiencia a la Gestión por la Gente!",  añadió.

Durante su proceso legislativo Hernando Guida ha apoyado varias iniciativas que apuntan en esa dirección, entre las cuales están:

La Ley 2115 de 2021 que crea garantías para mujeres y hombres cabeza de familia puedan acceder a servicios financieros.
La Ley 2117 de 2021 promueve la igualdad de la mujer en el acceso laboral y educación.
Ley 2125 de 2021 establece incentivos para crear y fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres.
La Ley 2172 de 2021 que facilita a las mujeres víctimas de violencia de género el acceso prioritario a los programas de vivienda digna.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera

Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera

Fueron encontrados dentro de cajas a pocos metros de la Institución Educativa Departamental Telma Rosa.

1 hora 22 mins

Hallan cuerpo sin vida en zona rural de Fundación

Hasta el momento se desconoce su identidad.

2 horas 15 mins
Sujeto capturado

Sujeto cayó con revólver sin permiso en el barrio María Eugenia

Fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

2 horas 17 mins

¿Cómo pedir ayuda si te quedas varado en la vía Ciénaga – Barranquilla?

Hay líneas telefónicas y WhatsApp habilitados; la asistencia, en casos de emergencia, es gratuita.

13 horas 57 mins
Ángela Cedeño

¡La tercera es la vencida! Ángela Cedeño asume la presidencia de la Asamblea

Luego que el CNE dejara sin efectos la sanción contra el diputado Alberto Gutiérrez, en la mañana de este miércoles se llevó a cabo la votación.

19 horas 57 mins
Otros clientes auxiliaron a las víctimas.

Incursión sicarial en un billar de Ciénaga, deja heridas a dos personas

Un hombre armado disparó de forma reiterada contra un cliente, impactando también a una mesera del establecimiento.

22 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera
Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera

Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera

Fueron encontrados dentro de cajas a pocos metros de la Institución Educativa Departamental Telma Rosa.

1 hora 20 mins
Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

Sigue en cuidados intensivos: Último parte médico sobre Miguel Uribe Turbay

El estado de salud del precandidato presidencial, ha despertado solidaridad a nivel nacional e internacional, convocando a grupos de oraciones en inmediaciones de la clínica.

21 mins 7 segs
IED Normal Superior María Auxiliadora.
IED Normal Superior María Auxiliadora.

Destinan $5 mil millones para intervención de la Normal Superior María Auxiliadora

La institución educativa venía desarrollando un plan de contingencia debido a daños estructurales.

1 hora 40 mins

Hallan cuerpo sin vida en zona rural de Fundación

Hasta el momento se desconoce su identidad.

2 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months