¡Magdalena no avanza! Remolino y plato sin ambulancia y sin las vías del cambio


En el municipio de Remolino, Magdalena los habitantes viven una odisea para transitar por las distintas zonas rurales. En este caso un adulto mayor quien se encontraba en grave estado de salud duró un arduo tiempo para poder llegar a un centro médico.
El hombre tuvo que ser trasladado en un motocarro el cual transitaba con dificultad en las carreteras y vías las cuales están invadidas de lodo.
¡DUELE NUESTRA REALIDAD!.. Me envían estas imágenes que registran la agonía de los habitantes de Remolino y sus corregimientos, denotan la pésima administración de los de ANTES y los de AHORA. Así es como deben trasladar a un adulto mayor enfermo a un centro médico. Continuó pic.twitter.com/5kCiYE3x6T
— Elizabeth Molina Campo (@elimolinacampo) October 14, 2022
Ante esta situación, los habitantes de Remolino y de sus alrededores denotan la pésima administración de los mandatarios del sector.
A través de la red social Twitter los habitantes del corregimiento se quejan del abandono por parte de los mandatarios, debido a que están poniendo en riesgo la vida de la comunidad de dicho sector.
¡Ya está bueno de tanto engaño!.. La vida, la economía y la integridad de miles de personas que habitan en zona rural no puede seguir siendo un juego. Necesitamos acciones y NO PROMESAS, necesitamos inversión y ejecución y NO PROTAGONISMO de nuestros gobernantes en redes sociales pic.twitter.com/QMl7pN9iUN
— Elizabeth Molina Campo (@elimolinacampo) October 14, 2022
“¡Ya está bueno de tanto engaño! La vida, la economía y la integridad de miles de personas que habitan en zona rural no puede seguir siendo un juego. Necesitamos acciones y NO PROMESAS, necesitamos inversión y ejecución y NO PROTAGONISMO de nuestros gobernantes en redes sociales” acotó la diputada del Magdalena, Elizabeth Molina.
Tags
Más de
Hombre fue asesinado a bala al interior de su vivienda en la Zona Bananera
Uno de los proyectiles disparados por el pistolero, impactó a un menor de 9 años que se encontraba en el mismo sitio.
Nuevo contralor provincial en Santa Marta es militante de Fuerza Ciudadana
Ómar Darío Avendaño Calvo tendrá que auditar recursos que maneja Carlos Caicedo, que también es su jefe político.
Dimar adelanta controles a embarcaciones de pasajeros en playas de Santa Marta
Seis playas de la ciudad están listas para la temporada de Semana Santa.
Autoridades capturan a dos menores cuando cobraban extorsión en Ciénaga
Habrían sido instrumentalizados por uno de sus hermanos.
¡Atención magdalenense! En abril inicia recorrido de la oficina móvil de identificación de la Registraduría
Las jornadas serán de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
En el Magdalena no hay línea telefónica para prevención del suicidio
Seguimiento.co corroboró esta situación con información del Ministerio de Salud y de la Secretaría de Salud Departamental. En el Distrito sí hay una línea habilitada.
Lo Destacado
Casa por cárcel a exalcaldesa de Alto Baudó, en Chocó, por nexos con el ELN
La exmandataria es señalada de haber visitado campamentos guerrilleros para entregar dineros y asistir a reuniones
Hombre fue asesinado a bala al interior de su vivienda en la Zona Bananera
Uno de los proyectiles disparados por el pistolero, impactó a un menor de 9 años que se encontraba en el mismo sitio.
Se negó a pagar el arriendo, mató a 4 personas y fue abatido por la Policía en Bogotá
El hombre también trató de atacar a bala a los uniformados.
Cae red que construía semisumergibles para transportar cocaína a otros países
También habría fabricado el primer narcosubmarino descubierto en Europa, con más de tres toneladas de cocaína.
Alcaldía exigió a la Essmar solucionar el suministro de agua en Ciudad Equidad
Los líderes dicha comunidad expusieron que tenían más de 15 días sin el líquido.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.