La interesante campaña de la Alcaldía de Ciénaga para que visitantes y cienagueros disfruten sus fiestas

En el marco de la Gran Parada de Caimanes, la Alcaldía del Municipio de Ciénaga promueve una interesante campaña, que tiene como objetivo salvaguardar la vida de los asistentes a esta fiesta. En una de sus carrozas lleva varios mensajes de vida.
Frases como menos siniestros; vales vida, no seas la siguiente víctima; queremos tu vida, no tu plata; hazlo por ti, hazlo por Ciénaga, entre otros, invitan a cienagueros y visitantes a ser responsables durante la celebración de estas fiestas que culminarán el próximo domingo 20 de enero.
El festejo que se vive en este municipio, está protagonizado por un derroche de cultura, color y ante todo, del talento de diferentes zonas del departamento del Magdalena que llegaron a Ciénaga a ser parte de las fiestas del Caimán.
El desfile que cuenta con más de 20 comparsas, tiene emocionado a todos los asistentes que no dejan de corear la canción emblemática del Caimán...Ay mijita linda dónde está tú hermana, el Caimán se la comió.
Tags
Más de
Con 17 novedades literarias, la Universidad del Magdalena hará presencia en la Filbo
En el stand se incluyen más de 350 obras literarias.
Atentado sicarial deja como saldo un joven herido en Aracataca
La víctima fue identificada como Yefry David Bravo, de 26 años.
Más de 60 menores del ICBF de Pivijay resultaron intoxicados tras consumir un queso
La emergencia se presentó en horas de la mañana de este martes 22 de abril.
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Hospital de Fundación renovó contrato a funcionario encontrado en la farmacia con una mujer
La denuncia fue hecha por la diputada Ángela Cedeño.
Mujer fundanense fue asesinada en Perú
El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.
Lo Destacado
Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría: esto es lo que viene
El ente de control podría abrir una investigación disciplinaria contra Martínez si encuentra méritos.
Murió el joven que se electrocutó tras intentar hurtar unos cables en la avenida del Ferrocarril
Yeferson Enrique Serrano Antoja, oriundo de Malambo, Atlántico residía en el barrio Pescaíto.
Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta
Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.
Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia
Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.
¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles
La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.