Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Mayo de 2020 - 8:31pm

La despachada de Luis Miguel Cotes contra la Fundación Pares de León Valencia por favorecimientos a Caicedo

Según el exgobernador, en menos de nueve meses la Fundación ha evitado mencionar a Caicedo en sus investigaciones en dos ocasiones.
Luis Miguel Cotes se despacha contra León Valencia.
Anuncio
Anuncio

Después de permanecer ausente un tiempo en las redes sociales, el exgobernador Luis Miguel Cotes, quien se había declarado en oposición desde la sociedad civil, reapareció con una lluvia de trinos para criticar las actuaciones de la Fundación Paz & Reconciliación, de León Valencia, la cual ha contratado con Carlos Caicedo y, de paso, ha evitado mencionar sus irregularidades en las investigaciones que realiza.

En una docena de tuits, El Mello criticó que, en menos de nueve meses, la Fundación se ha pronunciado en dos ocasiones sobre presuntas irregularidades -primero de candidatos electorales y ahora de gobernantes con el manejo del Covid- y en ninguna de ellas han mencionado a Carlos Caicedo, de quien han sido contratistas.

“Informe tras informe, investigación tras investigación; la Fundación Paz y Reconciliación, propiedad de León Valencia Agudelo; actúa con tendencioso y sesgado enfoque que solamente identifica 'demonios' en la orilla contraria a sus intereses económicos y políticos”, trinó el exgobernador.

Cotes criticó a León Valencia por el hecho de que, al salir de la subversión con el ELN, reclamaba justicia, equidad y paz, pero, según Cotes, ahora desde la Fundación se dedica a “operar como hacen los criminales: a la sombra”.

Según el exgobernador, en el último informe de Pares sobre ‘el cuestionado manejo de los recursos públicos’, “Valencia @LeonVaLenciaA escondió las investigaciones que adelanta la @FiscaliaCol contra Caicedo en la unidad de fiscales ante la @CorteSupremaJ y las 5 indagaciones que le abrió la @PGN_COL por presunta corrupción en el manejo de la plata para #Covid_19”.

“¡El informe sobre manejo de recursos públicos para #Covid_19 es una farsa! Otra vez @LeonVaLenciaA  le cubrió la espalda a  @carlosecaicedo. ¿Por qué  @parescolombia  no denuncia la corrupción en la @MagdalenaGober? ¿Acaso su malévolo juicio tiene un cálculo económico?”, remató Cotes.

Pese a que los trinos del exgobernador se dieron hace algunas horas, ni León Valencia, ni el la Gobernación se han pronunciado al respecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico

Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.

7 mins 59 segs
redes sociales

Trágica noche en Plato: un robo, dos mujeres abusadas y una balacera

Una finca en el corregimiento de Cerro Grande fue escenario de una brutal incursión armada.

18 horas 25 mins
redes sociales

A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha

A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.

21 horas 28 mins

Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN

Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.

1 día 9 horas

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

1 día 15 horas
1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico

Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.

3 mins 49 segs
Naín - Golero
Naín - Golero

En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí

El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.

16 horas 4 mins

Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena

La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.

14 horas 50 mins
Recolección de basuras
Recolección de basuras

Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos

Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.

14 horas 31 mins

Romero y Cepeda se reúnen en Santa Marta en pleno remezón de la izquierda

El encuentro se da mientras se define quiénes seguirán en la consulta y quiénes irán directo a la primera vuelta presidencial.

17 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months