Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 4:38pm

La Comisión Nacional del Servicio Civil realizará capacitación sobre Carrera Administrativa y el Mérito

El evento se desarrollará en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, de Santa Marta.
En el taller harán una exposición acerca de la misión de la Comisión Nacional del Servicio Civil y la importancia del mérito para ingresar al Estado.
Anuncio
Anuncio

La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a todos los servidores públicos, contratistas y la ciudadanía en general, a participar este lunes 3 de diciembre en la “Jornada de Sensibilización y Capacitación sobre Carrera Administrativa y el Mérito”, que se desarrollará en el Magdalena.

La Comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizalez, hará una exposición acerca de la misión de la Comisión Nacional del Servicio Civil y la importancia del mérito para ingresar al Estado, en el marco de la planeación de los procesos de selección del departamento a desarrollarse en el año 2019.

Así mismo, resolverá dudas de los asistentes frente a la convocatoria y las etapas que esta comprende, y acerca del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO), herramienta por la cual se efectúa la inscripción.

El evento se realizará en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, ubicado en la calle 18 No. 14A -18, Campus Centro, de Santa Marta. La entrada a la actividad es libre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

3 horas 46 mins

ONU expresa preocupación por enfrentamientos armados en zona rural de Aracataca

La situación dejó a seis personas heridas y un indígena arhuaco asesinado.

9 horas 12 mins

Hombre buscado por violencia intrafamiliar cae en vía pública de Pijiño

La Policía del Magdalena detuvo a Yesyk Martínez, quien era requerido por la justicia.

9 horas 30 mins
María Fernanda rojas

Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera

La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.

10 horas 42 mins

¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República

El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.

11 horas 22 mins

Niño herido y arhuaco muerto: Defensoría exige corredor humanitario en Aracataca

También, confirmó al menos seis civiles heridos en combates entre el Clan del Golfo y las Acsn en zona rural del Magdalena.

11 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

3 horas 45 mins
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

5 horas 6 mins
Juliana guerrero
Juliana guerrero

¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía

Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.

4 horas 6 mins

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

3 horas 56 mins
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
4 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months