Kerstinck Sarmiento brilla en la IV Válida Nacional interclubes de patinaje en Bogotá


La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento tuvo una destacada actuación en la IV Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad 2024-2025, llevada a cabo en Bogotá. La deportista se impuso en tres pruebas y subió a lo más alto del podio.
Sarmiento obtuvo medallas de oro en las pruebas de 100 metros carriles, 400 metros y Vuelta al Circuito, consolidándose como una de las figuras del certamen, que reunió a más de 600 patinadores de 152 clubes de todo el país, además de representantes de ocho países invitados.
Este torneo, avalado por la Federación Colombiana de Patinaje, además de ser una competencia de alto nivel, otorgó puntos clave para el escalafón nacional, determinante en la conformación de la Selección con miras a futuras competiciones internacionales, incluido el Campeonato Mundial en Beidaihe, China, en septiembre.
El desempeño de Sarmiento representa un logro para la Liga de Patinaje del Magdalena, a la que pertenece, y reafirma el potencial del departamento en esta disciplina. Asimismo, este resultado la proyecta como una firme candidata a integrar el equipo nacional en los próximos eventos.
Tags
Más de
Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto
Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena
El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.
Corpamag entrega certificados en Gestión y Educación Ambiental a 57 soldados
La capacitación fue posible en el marco de convenio suscrito entre Corpamag e Infotep.
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena
La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.
Un cienaguero fue hallado sin vida en la vía férrea de Fundación
La víctima fue identificada como Daniel Elegio Canchilla Herrera
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas
Se registraron considerables daños materiales.
Lo Destacado
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd
La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.