Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Enero de 2020 - 10:12am

Invías lamenta fallecimiento de trabajador que resultó herido en desplome de puente en Ciénaga

Jhon Jairo Cervantes Boneth falleció el pasado sábado tras permanecer recluido en UCI en una clínica de Barranquilla.
JHON JAIRO CERVANTES BONETH, trabajador fallecido
Anuncio
Anuncio

El Instituto Nacional de Vías (Invías) lamentó a través de un comunicado el fallecimiento de Jhon Jairo Cervantes Boneth, uno de los trabajadores heridos tras el colapso de siete vigas del puente sobre la vía férrea en la Variante de Ciénaga el pasado 21 de diciembre.

“El Invías reitera a los familiares del trabajador fallecido sus condolencias y expresa todo su apoyo y respeto en este difícil momento”, reza el comunicado.

Cervantes, quien tenía 38 años y era oriundo de Ciénaga, se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Porto Azul, en Barranquilla, a donde fue trasladado luego del accidente.

Recomendamos: Murió obrero que permanecía en UCI tras colapso de puente en construcción en Ciénaga

El trabajador murió a causa de la gravedad de las heridas sufridas. De acuerdo con versiones preliminares, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció pese al esfuerzo de los médicos que lo atendían.

El desplome del puente que se construye sobre la vía férrea de la nueva variante sur en Ciénaga ya había cobrado la vida de Enio Alfonso Mercado Parejo, de 41 años y Otoniel Gómez, de 38. Ambas personas murieron el día en que se dio la caída de la obra.

El puente, al momento de caer, también generó daños en un carro y una motocicleta.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Despachador de buses fue asesinado a bala en Sevilla

La víctima fue identificada como Alex Rincón.

8 horas 18 mins

Aracataca se prepara para ola invernal: fortalece capacidad de respuesta

La administración municipal de Aracataca, impulsó proyecto de prevención de riesgos en la temporada invernal.

11 horas 9 mins

¿Fuerza sin fuerza? Partido de las Farc y Ecologista avalan candidatura de Margarita Guerra

El exgobernador Carlos Caicedo expresó su frustración por el “desgaste” al que está sometido Fuerza Ciudadana tras la anulación de su personería jurídica.

14 horas 27 mins

Ejército investiga la muerte de un uniformado en curso de combate en base de Tolemaida

El estudiante fue identificado como Alejandro Antonio Zabaleta oriundo de Pueblo Nuevo, Ariguaní, Magdalena.

16 horas 6 mins

Margarita Guerra es candidata de Fuerza Ciudadana a elecciones atípicas en Magdalena

Días atrás había renunciado a su curul en la Asamblea.

16 horas 19 mins

Consejo de Estado niega tutela con la que Rafael Martínez buscaba volver a la Gobernación del Magdalena

Con esta decisión, el alto tribunal cerró la posibilidad de que el exgobernador recupere el cargo del que fue separado por doble militancia.

16 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Cumbre de la Celac en riesgo? Mal estado del aeropuerto tendría en vilo a Santa Marta

El deterioro de la pista de aterrizaje significa un impedimento para atender el flujo aéreo que supone esta cumbre mundial.

8 horas 44 mins

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

10 horas 32 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

10 horas 31 mins

Essmar blinda servicio de agua: reactivó pozos U4 y 7 Cañaveral

El acondicionamiento beneficia a más de 7.200 usuarios en 20 barrios.

7 horas 54 mins

“No habrá aplazamiento”: Registrador Hernán Penagos descarta suspensión de elecciones

Pese a las alertas de peligro electoral, el registrador afirma que los riesgos sólo se focalizan en algunas zonas.

8 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months