Investigan desaparición de estudiante de la Universidad del Norte en Santa Ana, Magdalena


Un estudiante de primer semestre de arquitectura de la Universidad del Norte de Barranquilla habría sido secuestrado en la madrugada de este lunes en el municipio Santa Ana.
El joven fue identificado como Roberto José Mejía Mancera, de 17 años, quien es oriundo de ese municipio y estaba de vacaciones.
El mayor del Gaula, Luis Alexander Linares, aseveró que ya manejan una hipótesis del caso y están adelantando todas las investigaciones pertinentes.
“Ya estamos en el municipio revisando el caso, adelantando unas acciones investigativas. Tenemos una información preliminar y estamos trabajando sobre esa hipótesis”, precisó el Mayor, quien no quiso entregar más detalles debido a lo sensible de las informaciones en casos de secuestro.
Por otra parte, el expresidente y actual senador Álvaro Uribe, fue quien denunció el secuestro del estudiante a través de un trino.
“En Santa Ana Magdalena 1:90 A.M., fue secuestrado Roberto José Mejía Mancera, edad 17 años estudiante de arquitectura en la Universidad del Norte, estaba de vacaciones”, dijo el Senador.
Comunidad informa:
“En Santa Ana Magdalena 1:90 A.M.,fue secuestrado Roberto Jose Mejia Mancera ,edad 17 años estudiante de arquitectura en la Universidad del Norte, estaba de vacaciones”
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) June 17, 2019
Igualmente, el padre del menor, Roberto Mejía, le confirmó la desaparición de su hijo.
“En la madrugada de hoy (lunes), tipo 2:00 a.m. no tenemos más pistas de él, estamos esperando que se pronuncien las autoridades. Él estaba en una reunión con los amigos a dos cuadras de la casa y se perdió a la hora que le dije y no sabemos más nada”, precisó el padre del menor.
Roberto Mejía es asesor de la Alcaldía de El Banco y la madre es profesora en Santa Ana.
Tags
Más de
Caicedo aún no tiene definido dónde se posesionará como Gobernador
Se reunió con congresistas, quienes colaboran en la construcción del Plan de Desarrollo del Gobernador electo.
Cero niños quemados en el Magdalena en lo que va de diciembre, según Gobernación
La Administración Departamental realizó el segundo Comité de Pólvora con el fin de prevenir que los niños y jóvenes resulten afectados en estas épocas decembrinas.
11 estudiantes del departamento recibieron becas para estudiar Hotelería y Turismo
Los beneficiados son de Santa Marta como ciudad distrito, Ciénaga, Puebloviejo, Sitionuevo, Aracataca, Zona Bananera, San Sebastián de Buenavista y El Banco.
Capturan a dos hombres en flagrancia por hurto de motocicleta en Ciénaga
Uno de los capturados es de nacionalidad venezolana y el otro es menor de edad.
Instalan primer encuentro de construcción preliminar del Plan de Desarrollo del Magdalena 2020 – 2023
Participan 1.800 profesionales junto al gobernador electo Carlos Caicedo.
Invías entregará este mes obra de mitigación de erosión en la vía Salamina – El Piñón
Las obras contemplan alejar la vía del río tres metros, aproximadamente.
Lo Destacado
Este viernes inician controles de verificación de calibración del taxímetro
La Secretaría de Movilidad del Distrito informó que hasta la fecha 3.000 taxis están habilitados para el cobro de las nuevas tarifas.
Alcaldía dará inicio a intervención de vía principal de Taganga
La obra tendrá una inversión de 7.485 millones de pesos y un tiempo de ejecución de 8 meses.
Caicedo aún no tiene definido dónde se posesionará como Gobernador
Se reunió con congresistas, quienes colaboran en la construcción del Plan de Desarrollo del Gobernador electo.
Denuncian abandono de SaludVida a paciente de 70 años en aeropuerto de Barranquilla
La mujer debía viajar a Bogotá y la EPS prometió llevarla en un avión ambulancia que nunca apareció.
Desde el aire, así se vio el Puente Pumarejo en su prueba de resistencia
En la construcción del puente se utilizaron 33 mil toneladas de acero, 180 mil metros cúbicos de concreto y laboraron 2.500 obreros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.