Intensos operativos en la Sierra Nevada de Santa Marta contra la delincuencia


Seguimiento.co conoció que en la mañana de este martes se han llevado a cabo fuertes operativos por parte de la Fuerza Pública en zona de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Los operativos, al parecer, se habrían dado en la zona de Calabazo y en estos participarían unidades del Ejército.
De manera extraoficial se habla del presunto abatimiento de un importante jefe de la estructura criminal de las Autodefnsas Conquistadoras de la Sierra, también conocidas como los Pachenca. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
La persona abatida habría sido Déimer Patiño Giraldo, alias 80, máximo líder de este grupo delincuencial. Se espera que las autoridades se pronuncien para precisar la información.
En esta zona de Calabazo fue la misma en donde, en el pasado 23 de abril, fue asesinado el líder social Alejandro Llinás.
Tags
Más de
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
Corpamag entrega megavivero bioclimático a la Institución Educativa San Juan del Córdoba en Ciénaga, Magdalena
Restauración ecológica, educación ambiental y energía limpia se unen en un solo proyecto sostenible para el municipio de Ciénaga
Gobierno nombraría a Celso Tete Crespo como gobernador encargado del Magdalena
Las elecciones atípicas serían el 4 de octubre.
“Adefesio jurídico”: el decretazo de Martínez para encargar a Ingris Padilla tras su salida
Ha sido calificado por varios abogados como una “usurpación de funciones públicas”.
Una mujer muerta y su hermano herido dejó atentado sicarial en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Aparatoso accidente: tractomula le pasó por las piernas a motociclista
El siniestro vial se registró en la vía San José de Kennedy - Cerro Azul.
Lo Destacado
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.