Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Marzo de 2022 - 4:25pm

Ingris Padilla confirma su salida de la Secretaría de Educación del Magdalena

La exsecretaria dice que su salida fue por temas personales, relacionados con temas médicos.
Ingris Padilla.
Anuncio
Anuncio

La hasta ahora secretaria de Educación del Magdalena, Ingris Padilla, confirmó este lunes su salida de esa dependencia, sin embargo, precisó algunos puntos en torno a su decisión.

Padilla publicó un hilo en Twitter en donde explicó los motivos que la llevaron a dejar el cargo de la cartera de Educación del departamento.

“Mi desvinculación a la @MagdalenaGober obedece a motivos estrictamente personales, por cuánto debo realizar desplazamientos frecuentes para atender asuntos médicos” (sic.) dijo Padilla, quien previamente aseguró que seguía defendiendo las causas del movimiento Fuerza Ciudadana.

La mujer aclaró que hasta el momento no ha brindado declaraciones a medios de comunicación, toda vez que estarían haciéndose comentarios a raíz de su salida de la Gobernación.

“No me permitiré que mi imagen sea utilizada en rumores que faltan a la verdad o pretenden incidir sobre la población en la actual coyuntura política. ¡Exijo respeto y consideración!”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena abordó aportes de comunidades afro en su Cátedra Santa Marta 500 años

Unimagdalena abordó aportes de comunidades afro en su Cátedra Santa Marta 500 años

Se hizo un recorrido por las herencias que la presencia afro ha dejado en la cultura, identidad y memoria colectiva de la ciudad.

37 mins 11 segs
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca

Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.

2 horas 59 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

1 día 20 horas
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

2 días 33 mins
Edwin Polo Ballesteros

Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano

En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.

2 días 1 hora
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

23 mins 51 segs
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
1 hora 27 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

3 horas 17 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

1 hora 12 mins
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

2 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months