Indeportes señala al Gobierno por desventaja de atletas magdalenses en Juegos Nacionales
![Cortesía Francisco Ospino y Samuel Lara](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/11/12/articulo/foto_seguimiento_3_-_2024-11-12t115420.969.png?itok=VbuvdxAK)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El Instituto de Deportes del Magdalena (Indeportes) ha denunciado presuntas irregularidades administrativas que afectaron el desempeño de su dupla de voleibol playa durante los Juegos Nacionales de la Juventud, llevados a cabo en Pereira.
A través de un comunicado, señalaron que los jóvenes Francisco Ospino y Samuel Lara llegaron con retraso al torneo debido a la entrega tardía de los tiquetes por parte del Ministerio del Deporte, lo que los dejó en desventaja frente a las demás delegaciones.
Mientras otros equipos comenzaron sus partidos con dos días de anticipación, siguiendo un ritmo de un encuentro diario, la dupla magdalenense tuvo que disputar tres partidos consecutivos el domingo para alcanzar a sus competidores.
A pesar del notable desgaste físico y mental, los atletas lograron avanzar a los cuartos de final. Sin embargo, el esfuerzo acumulado les pasó factura en la semifinal, donde cayeron 2-1 ante un equipo mejor descansado. No obstante, pudieron alzarse con la medalla de bronce.
Tags
Más de
Identifican a hombre hallado en estado de descomposición en playas de Puebloviejo
Se trata de Juan Carlos Prada, natural de Pamplona, Norte de Santander.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo en Ciénaga
Todos dos presentan anotaciones judiciales y pertenecen a la estructura criminal Nelson Dario Hurtado Simanca, que opera en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo.
Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena
Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.
Lo Destacado
Identifican a hombre hallado en estado de descomposición en playas de Puebloviejo
Se trata de Juan Carlos Prada, natural de Pamplona, Norte de Santander.
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.