Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Noviembre de 2024 - 12:30am

Indeportes señala al Gobierno por desventaja de atletas magdalenses en Juegos Nacionales

Francisco Ospino y Samuel Lara no pudieron prepararse adecuadamente debido a demoras en la entrega de tiquetes y debieron jugar tres partidos en un solo día.
Francisco Ospino y Samuel Lara
Anuncio
Anuncio

El Instituto de Deportes del Magdalena (Indeportes) ha denunciado presuntas irregularidades administrativas que afectaron el desempeño de su dupla de voleibol playa durante los Juegos Nacionales de la Juventud, llevados a cabo en Pereira.

A través de un comunicado, señalaron que los jóvenes Francisco Ospino y Samuel Lara llegaron con retraso al torneo debido a la entrega tardía de los tiquetes por parte del Ministerio del Deporte, lo que los dejó en desventaja frente a las demás delegaciones.

Mientras otros equipos comenzaron sus partidos con dos días de anticipación, siguiendo un ritmo de un encuentro diario, la dupla magdalenense tuvo que disputar tres partidos consecutivos el domingo para alcanzar a sus competidores.

A pesar del notable desgaste físico y mental, los atletas lograron avanzar a los cuartos de final. Sin embargo, el esfuerzo acumulado les pasó factura en la semifinal, donde cayeron 2-1 ante un equipo mejor descansado. No obstante, pudieron alzarse con la medalla de bronce.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres

Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres

Tiene como objetivo prevenir hechos que alteren el orden público y garantizar la tranquilidad durante esta celebración.

1 hora 22 mins
Alberto Yepes y Hernando Zabaleta.

La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez

La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.

8 horas 30 mins
Decisión del Consejo de Estado.

Consejo de Estado respaldó suspensión de la mesa directiva de la Asamblea Magdalena

La diputada de Fuerza Ciudadana, María Margarita, interpuso la demanda ante el Alto Tribunal en medio de la disputa por el control de la Duma.

9 horas 47 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

23 horas 51 mins

Tras la nulidad de Rafael Martínez, ¿qué viene ahora para el Magdalena?

El fallo del Consejo de Estado es definitivo, es decir, que no hay lugar a impugnaciones, ni otras instancias. Les contamos lo que viene ahora para el Magdalena.

1 día 1 hora

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.

3 horas 1 min
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta

Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta

La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.

2 horas 44 mins
Juegos Comunales
Juegos Comunales

A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta

196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.

56 mins 49 segs
Falta de alumbrado público en la zona.
Falta de alumbrado público en la zona.

Comunidad de Reservas de Curinca denuncian condiciones del alumbrado público

Desde hace semanas, los parques del sector están en completa oscuridad, siendo imposible su uso y generando accidentes de tránsito por la falta de iluminación.

5 horas 24 mins
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes

Primeras imágenes del expresidente de la Cámara, tras ser capturado por corrupción

Andrés Calle está sindicado de haberse apropiado de millonarios fondos que iban destinados a atender la crisis humanitaria en La Guajira.

4 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months