Incautan contrabando de accesorios para celular y calzado en el Magdalena


La Policía Fiscal y Aduanera en el Magdalena, mediante procedimientos de carácter aduanero a vehículos de empresas transportadoras, logró incautar 368 pares de calzado, 469 unidades de confecciones, 466 litros de licor y 193 unidades de accesorios para celular.
Según las autoridades, los operativos se dieron en los sectores de la Ye de Ciénaga y la vereda Las Tinajas.
“Esta mercancía que tiene un valor comercial de $61.764.615 y que pretendía ser ingresada al territorio aduanero nacional con el fin de ser comercializada sin cumplir con los requisitos legales, fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), quien continuará con las labores administrativas pertinentes”, indicó la Policía Fiscal y Aduanera en un comunicado.
Tags
Más de
Cambios en la Gobernación: Adolfo Bula será el nuevo secretario del Interior
José Humberto Torres pasará a ser el jefe de la Oficina Jurídica, en reemplazo de Crispín Pavajeau, que sale oficialmente del ente territorial.
El Magdalena superó este miércoles los 50 mil casos de coronavirus
En esta jornada el departamento reportó 584 positivos y 12 muertos.
En medio de la pandemia, avanza construcción de nuevo mercado público en Ariguaní
El alcalde David Farelo estuvo realizando una visita de inspección a la obra.
Microempresarios del Magdalena tendrán opciones de crecimiento
Fundemicromag ofrecerá asesorías y capacitaciones especializadas en importantes temáticas empresariales para el fortalecimiento de sus negocios.
Alcalde de Salamina da positivo a covid-19
El mandatario municipal explicó que desde hace una semana se encontraba en aislamiento preventivo.
Hombre ingresó por una ventana y hurtó dos portátiles en una vivienda
El ciudadano venezolano fue capturado por uniformados del CAI de Mamatoco.
Lo Destacado
Alcaldesa oficializa con decreto confinamiento este fin de semana
El pico y cédula fue modificado este jueves, viernes y el próximo lunes.
El 'nuevo error' en el decreto que no dejará circular a cédulas terminadas en 9 hasta el 22 de abril
La alcaldesa no incluyó en el decreto 077 el pico y cédula para los ciudadanos con la cédula terminada en este número. Les explicamos el enredo.
Atención: Clínica de la Mujer anuncia que "temporalmente" no recibirá urgencias respiratorias
Anunciaron que no podrán prestar atención a pacientes que requieran oxigeno complementario, debido a que están en el máximo de su capacidad.
El Magdalena superó este miércoles los 50 mil casos de coronavirus
En esta jornada el departamento reportó 584 positivos y 12 muertos.
Cambios en la Gobernación: Adolfo Bula será el nuevo secretario del Interior
José Humberto Torres pasará a ser el jefe de la Oficina Jurídica, en reemplazo de Crispín Pavajeau, que sale oficialmente del ente territorial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.