Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 4:59pm

Hospital de Sitionuevo busca médicos generales: preferiblemente de ese municipio

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo [email protected].
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

El Hospital de Sitionuevo, Magdalena, informó que se encuentra en búsqueda de profesionales de la medicina para que hagan parte de su talento humano.

De acuerdo con lo expresado por el gerente de ese centro asistencial, Jesús Rebolledo, los interesados deben enviar su hoja de vida al correo [email protected].

“El Hospital Local de Sitionuevo abre convocatoria para médicos generales, preferiblemente que sean oriundos de esta municipalidad. Buscamos fortalecer los cambios en salud de la mano de la población propia de Sitionuevo”, aseguró Rebolledo.

Por otra parte, el gerente del hospital indicó también que en los últimos días se han desarrollado jornadas de atención con especialidades de medicina interna, ginecología y pediatría.

“Iniciamos estas atenciones en el corregimiento de Palermo en el marco del programa ‘Médico en tu Casa’, que revolucionan la salud en esta municipalidad”, puntualizó Rebolledo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe a la delincuencia: capturan a sujeto requerido por hurto en Ciénaga

Fue puesto a disposición de un Juzgado Penal de Santa Marta para que responda por los hechos.

13 horas 25 mins

Danilo Beltrán tomó posesión como nuevo diputado de la Asamblea del Magdalena

El nuevo diputado llega a la Duma tras la anulación de la elección de Rafael Noya y ocupará la curul como siguiente en la lista de Fuerza Ciudadana en los comicios de 2023.

14 horas 21 mins

Choque entre motocicletas deja tres personas sin vida en Puebloviejo

El siniestro vial se registró en la entrada del barrio Adonai.

16 horas 2 mins

Sicarios asesinaron a barbero en Aracataca

La víctima fue identificada como Ariel Pérez Cristo.

17 horas 7 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

1 día 11 horas

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Estados Unidos descertificó a Colombia en la lucha antidrogas; Petro respondió con críticas a Washington

El presidente Gustavo Petro rechazó la decisión de la Casa Blanca de excluir al país de la lista de naciones que combaten el narcotráfico. Señaló que la medida era política y ordenó dejar de depender del armamento estadounidense.

2 horas 49 mins

Alcaldía de Santa Marta inicia pavimentación de la Calle Canal en Timayuí II

La inversión, que supera los $1.500 millones, beneficiará a más de 5.000 habitantes de Timayuí y sectores aledaños.

8 horas 5 mins

Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.

9 horas 29 mins

‘El Costeño’ y ‘El Hermano’ dejan el Búnker: serán trasladados a cárcel del Inpec

Los dos procesados son señalados de coordinar la logística del atentado y facilitar la huida de los sicarios tras el crimen de Miguel Uribe.

7 horas 48 mins
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Brutal golpiza dejó a un niño de 4 años al borde de la muerte: su agresor ya fue capturado

El detenido, con antecedentes por homicidio y drogas, habría golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro.

8 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months