Hombres asesinados en jurisdicción de Zona Bananera eran hermanos arhuacos

Como Uber Libardo Mejía Torres, de 28 años y Cristian Camilo Mejía Torres, de 23 años pertenecientes a la comunidad indígena Arhuaca fueron identificados los hermanos asesinados en el corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción de Zona Bananera.
De las víctimas se conoció que, laboraban como recolectores de café en la parte alta de la Sierra Nevada.
Según las primeras versiones, las víctimas salían de un billar con dirección a su vivienda cuando fueron abordado por sujetos a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, les dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlos sin vida de manera inmediata.
Al lugar, llegaron miembros de Policía Del Magdalena quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena
Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.
Asbama advierte que revaluación del peso afecta al sector bananero
El gremio señala que la baja del dólar y el aumento de costos afectan la rentabilidad y amenazan empleos en Magdalena y La Guajira.
Inicia pago de Colombia Mayor en el Magdalena: más de 105 mil beneficiarios
El ciclo de transferencias irá del 17 de abril al 4 de mayo y suma 3.500 nuevos adultos mayores al programa.
¡Urgente! Hallan cuerpo flotando en el río Magdalena a la altura de El Banco
Hasta el momento, la identidad y el sexo de la persona son desconocidos.
Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn
El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.
Recuperan tierras con nexos paramilitares en la Sierra Nevada y las entregan al pueblo Kogui
La ANT recuperó los predios La Fe, Quimbaya y El Refugio, que habrían sido utilizados para actividades de narcotráfico, y los entregó a la comunidad indígena.
Lo Destacado
Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta
Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.
Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones
El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.
Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares
La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.
Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena
Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.
Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad
El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































