Hombre en Fundación agrede con arma corto punzante a su pareja


La Policía Departamental, en acciones mancomunadas con el Ejército Nacional, capturó en el barrio El Centro, de Fundación, Magdalena a un hombre, quien el pasado 09 de febrero había agredido con arma corto punzante a su compañera sentimental, causándole una lesión en el cuello.El hombre había amenazado a su pareja en varias ocasiones de atentar contra la vida de ella y de sus hijos.
Este sujeto, de 39 años de edad, tenia orden de captura vigente por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aracataca, por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.
Esta operación se hizo en el marco del ‘Plan Horus’, que consiste en labores de patrullaje, planes de registro y control en conjunto que fueron desplegados en el municipio de Fundación y que continuaran haciéndose en los diferentes municipios del departamento especialmente en zonas peligrosas.
Tags
Más de
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Ni Petro, ni Caicedo, ni Noya: encuesta muestra a un Magdalena dividido para las atípicas
El voto en blanco encabeza el sondeo con un 26%.
Encuentran el cuerpo del joven arrastrado por una corriente en RioFrío
La emergencia había ocurrido el pasado domingo 22 de junio.
Horror en el sur del Magdalena: decapitan a un hombre en Pijiño del Carmen
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Sincelejano fue el hombre asesinado en Palmor
Se trata de Jair Antonio López de 33 años.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.