Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 15 de Junio de 2020 - 12:42pm

Hieren a conductor de una ambulancia en Fundación

Al parecer un menor de edad fue el que le propinó el disparo.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades confirmaron que la presunta persona que disparó el arma fue atacada a piedra y palo por un grupo de personas que se encontraban en el sector.

El hecho se registró a eso de las 10:30 PM, en la calle 26 con carrera 10 del barrio Cordobita del municipio de Fundación.

El herido fue identificado como Jader Rafael Carrillo Ospina, de 45 años de edad, quien se desempeña como conductor de ambulancia del centro de salud Paz del Rio.

Según información entregada por las autoridades, hasta el sitio en mención llegó una persona, que al parecer, es menor de edad, lo cual sin mediar palabra le propinó un disparó en el brazo izquierdo a Carrillo Ospina. De inmediato unas personas que se encontraban en el sector reaccionaron y lincharon al joven que presuntamente disparó el arma.

Estas dos personas fueron llevadas hasta un centro asistencial de Fundación. Minutos después fueron trasladadas a una clínica de Santa Marta.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

2 horas 9 mins

Hoy se define: Asamblea elige Contralor del Magdalena

Fallo de tutela del Juzgado Doce Penal Municipal obliga a la corporación a designar al jefe de control fiscal dentro del plazo legal

5 horas 15 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

9 horas 36 mins

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

11 horas 18 mins

Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana

Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.

1 día 4 horas

Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera

El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

2 horas 5 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

2 horas 52 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

4 horas 18 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

1 hora 54 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

9 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months