Hieren a conductor de una ambulancia en Fundación


Las autoridades confirmaron que la presunta persona que disparó el arma fue atacada a piedra y palo por un grupo de personas que se encontraban en el sector.
El hecho se registró a eso de las 10:30 PM, en la calle 26 con carrera 10 del barrio Cordobita del municipio de Fundación.
El herido fue identificado como Jader Rafael Carrillo Ospina, de 45 años de edad, quien se desempeña como conductor de ambulancia del centro de salud Paz del Rio.
Según información entregada por las autoridades, hasta el sitio en mención llegó una persona, que al parecer, es menor de edad, lo cual sin mediar palabra le propinó un disparó en el brazo izquierdo a Carrillo Ospina. De inmediato unas personas que se encontraban en el sector reaccionaron y lincharon al joven que presuntamente disparó el arma.
Estas dos personas fueron llevadas hasta un centro asistencial de Fundación. Minutos después fueron trasladadas a una clínica de Santa Marta.
Tags
Más de
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Corpamag participó con dos negocios verdes en la Primera Feria Nacional de Negocios Verdes
El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 en el Congreso de la República.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
257 homicidios en el Magdalena en cinco meses, según PDHAL
Es una cifra superior a la referida por la Procuraduría General de la Nación, que habla de “más de 200 asesinatos” en ese mismo periodo.
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
Magistrado que anuló elección de Martínez, reitera sus facultades para ejecutar el fallo
Ante la tutela denunciando la dilatación para ejecutar el fallo, el magistrado Luis Alberto Álvarez Parra la rechazó, explicando su disposición para hacerlo efectivo.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.