Gobernador ofrece $5 millones por criminales más buscados de Pivijay y Fundación


Durante una rueda de prensa, el gobernador Rafael Martínez, anunció la recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los más buscados de la zona Norte.
"Estos criminales son los que tienen su accionar delictivo en los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén, Pivijay, y sus veredas, y se han dedicado a extorsionar, asesinar, intimidar, y realizar todo tipo de actuar delictivo en esta zona", precisó el gobernador Rafael Martínez.
En el listado presentado por las autoridades, se mencionan a alias ‘Meñe’, ‘Diablo’, ‘Maxneider’, ‘Gera C’, ‘Hector’, ‘Berben’, ‘Coco’, ‘Janer’, ‘Pepe’, ‘Walter’ o ‘Guajiro’, ‘Alambrito’ y ‘Koky’.
El mandatario departamental, también invitó a los magdalenenses a entregar información si conocen de sus paraderos.
"Con el apoyo de la comunidad se han logrado resultados exitosos. Invitamos a que no se queden callados y que nos digan dónde viven, quiénes son los amigos, en qué se movilizan para lograr su posterior captura", concluyó Martínez.
Los magdalenenses pueden entregar información en las líneas seguras 3232729662 y 3202684201, donde se garantizará la absoluta reserva de la identidad de los informantes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá
Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
No se han reportado casos sospechosos de fiebre amarilla: Gobernación del Magdalena
La administración departamental recordó que se mantienen 41 puntos de vacunación activos en todo el territorio.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Accidente en la vía a Sevillano cobra la vida de un reconocido docente
Eris Padilla Zapata, educador de Zona Bananera, falleció tras colisión entre motocicletas.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.