Gobernación habilita pago en línea para pago de impuestos con descuentos

La Gobernación del Magdalena anunció que dispuso de una plataforma de pagos en línea para la ciudadanía que quiera acceder al descuento de los intereses de los impuestos de vehículo y motocicletas.
Los magdalenenses podrán acceder a este beneficio a través de la página https://fiscomagdalena.co/, donde encontrarán una casilla denominada pago en línea. Allí, deberán escribir la referencia de pago, la cual, consultará para la referencia del vehículo, al cual, le cancelará. Seguidamente, le dará la opción del pago por PSE.
Cabe mencionar que, también pueden cancelar en Efecty y en efectivo, tarjeta débito y crédito en las instalaciones de la Oficina de Gestión Tributaria, ubicada en la calle 22 # 15 – 21, en Santa Marta.
En total serán 24 mil propietarios de vehículos y 36 mil 321 de motocicletas los beneficiados, quienes podrán colocarse al día oportunamente. Los contribuyentes que paguen el impuesto correspondiente hasta el 31 de enero de 2023 obtendrán un descuento del 100% en intereses.
Las personas que cancelen el impuesto correspondiente entre el 1 de febrero y hasta el 28 de febrero 2023 obtendrán un descuento del 70% en intereses; mientras que, los que contribuyan entre el 1 de marzo de 2023 y hasta el 30 de abril de 2023 obtendrán un descuento del 50% en intereses.
De acuerdo con lo anterior, la Gobernación espera recaudar 12 mil millones de pesos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera
El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.
Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar
Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.
Siguen las muertes en Magdalena: en Sitionuevo, obrero fue asesinado a puñaladas
Aún se desconocen los móviles de este homicidio.
Policía informa reducción del 57% en homicidios marcó el comportamiento de diciembre de 2025
La Policía Metropolitana y las autoridades locales notificaron una baja del 57% en homicidios y del 32% en delitos durante diciembre de 2025
Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn
Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.
En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación
José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.
Lo Destacado
Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar
Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.
"Jamás volveremos a ser colonia": Delcy Rodríguez exige la liberación de Maduro”
La vicepresidenta calificó la acción como un “acto vergonzoso” e instó a la unidad de las fuerzas políticas, militares y sociales del país.
General de las Fuerzas Militares visitó el Puerto de Santa Marta
Durante su recorrido, el general Hugo López Barreto conoció los avances del comercio exterior y destacó la importancia estratégica del puerto para Colombia.
Santa Marta afina detalles para el concierto de Silvestre Dangond en el Sierra Nevada
El Distrito activará cierres viales, accesos controlados y rutas específicas para el ingreso y salida del público.
“Santa Marta Social 2026”: evento gratuito, premios y música para la ciudad
La jornada se realizará el 9 de enero en el Polideportivo, con ingreso gratuito, entrega de ayudas, sorteos y presentaciones artísticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































