Gobernación entregará insumos a distintos colegios del Magdalena

Con una inversión de $10.409 millones y más de 78.500 beneficiarios, la Gobernación entregará 2.002 puestos de trabajo para preescolar; 19.103 para primaria; 8.655 para secundaria; 1.069 para docentes; 1.000 tableros y 2.000 ventiladores; elementos que buscan fortalecer los procesos educativos de los estudiantes y la labor de los educadores del Departamento.
“Verificamos avances en cumplimiento del contrato de 'Mobiliario Escolar' para instituciones educativas del Magdalena por una inversión de $10.409 millones. Pronto nuestros estudiantes y docentes, tendrán aulas de clases dignas con nuevos tableros, abanicos, pupitres, sillas y mesas”, manifestó el gobernador Carlos Caicedo.
De este modo, la Gobernación del Magdalena brindará las herramientas para una educación con garantías para el ingreso y permanencia desde el nivel preescolar, básica primaria, secundaria y educación media.
Tags
Más de
Sicarios asesinaron a el ‘Chamo’ en Sevilla, Zona Bananera
Luis Daza Pérez, de nacionalidad venezolana.
Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
El Retén, Aracataca y Zona Bananera estarán sin energía eléctrica este viernes
Air-e anunció que adelantará unos trabajos entre las 6:00 am y las 2:00 pm.
Preventista resultó herida tras sufrir accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Santa Marta
La lesionada fue identificada como Naylin Odel Polo de Santa Marta.
Alerta por erosión en zona de ferry entre Salamina y El Piñón: citan reunión urgente
Entre las entidades citadas a la mesa de trabajo se encuentran la Ungrd, el Ministerio de Transporte, el Invías, Corpamag y Cormagdalena.
Lo Destacado
‘Chacal’ fue el joven asesinado en cercanías a Vidrio Murillo
Se trata de Jesús David Flores, residente del cerro San Jacinto.
Procuraduría exige justicia por el asesinato de Nawar Jiménez en El Carmen de Bolívar
Su cuerpo fue hallado en una cuneta de la rotonda que conecta a ese municipio con la vecina población de San Jacinto.
Sicarios asesinaron a el ‘Chamo’ en Sevilla, Zona Bananera
Luis Daza Pérez, de nacionalidad venezolana.
¿Estafa con lástima? Denuncian a otra mujer que finge cáncer para pedir dinero
Luego que se conociera la historia de la mujer que pidió una ayuda monetaria para viajar a Bogotá por la supuesta muerte de su hija, ahora se conoce otro modus operandi.
Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”
Aseguró que lo hará por la falta de resultados, que tienen al equipo cerca de regresar a la B.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.