Fotos: Así se llenó de color el municipio de Pedraza, Magdalena

Atención en medicina general, citología, odontología y entrega de medicamentos recibieron los habitantes del corregimiento de Bomba en el municipio de Pedraza.
Un día diferente donde se conjugaron el color, el trabajo, la alegría, atención en salud, la recreación, entrega de regalos y una olla comunitaria, vivieron los habitantes del corregimiento de Bomba, en el municipio de Pedraza.
Y es que en el marco del programa ‘Por un entorno pintoresco’, que adelanta la administración departamental, a través de la oficina de Gestión Social .
Esta iniciativa le apunta a pintar 2.500 casas de colores en los barrios más pobres del departamento del Magdalena y, en el marco de estas visitas, llevar galones de pintura para llenar de colores las fachadas de estas viviendas.
En estas jornadas no solo se lleva alegría y entretenimiento a estas comunidades, sino también, lo más importante, se lleva cobertura en salud con médicos que van directamente hasta estas poblaciones, como fue el caso de Pedraza.
Tags
Más de
Joven de 23 años fue asesinado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Sneider Escorcia Rada.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Por presuntas omisiones en aportes de salud, formulan cargos a Exalcalde de Concordia
Según la Procuraduría, Eliseo Barraza omitió su deber de ordenar y efectuar aportes en salud a los concejales del municipio.
Identifican a motociclista arrollado por una tractomula en Aracataca
Se trata de Gabriel Mejía Giraldo, de 26 años.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
“Es insostenible”: Alcalde de Santa Ana exige al Gobernador obras del puente Michichoa
Aníbal López recordó que pese a los compromisos del mandatario, tras dos años desde su desplome, el puente sigue sin ser intervenido.
Lo Destacado
Cargos contra Carmen Perozo: habría usado diploma falso para ser docente en Santa Marta
El número de consecutivo del documento correspondía realmente a un título de licenciado en matemáticas otorgado a otra persona el 28 de junio de 2017.
Personería solicitó medida cautelar ante desabastecimiento de medicamentos
Pacientes en Santa Marta, al igual que otras ciudades del país vienen denunciando fallas en la entrega de medicamentos, lo que pone en riesgo su salud.
Presidente del Consejo de Estado, que lleva el caso de Rafael Martínez, operado por falla cardíaca
Se encuentra hospitalizado en la Clínica Shaio de Bogotá.
¡Ladrones Fit! Roban en Wellness y se comen todos los productos
El propietario de la tienda saludable, relató que los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para robar equipos y de paso, comerse la mercancía.
Muere mototaxista al chocar contra una volqueta en el Once de Noviembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.