“Felix Vega fue un ser humano ejemplar”: Rosa Cotes



La gobernadora del departamento del Magdalena, Rosa Cotes, lamentó el sensible fallecimiento del abogado penalista, excongresista y excónsul cienaguero, Félix Enrique Vega Pérez, quien murió el pasado jueves por un cáncer de próstata, con el que luchó hasta su último suspiro.
Mediante el Decreto Póstumo No. 0076 del 2 de marzo de 2018, la mandataria le rindió homenaje póstumo y se exaltó su memoria.
“Durante su vida se destacó como un jurista de grandes cualidades, político aguerrido, ciudadano y ser humano ejemplar ante la comunidad, sobresaliendo por su interés continuo en el desarrollo y progreso del territorio departamental”, manifestó Rosa Cotes durante su intervención.
Además, habló de su destacada carrera en el litigio. “Que el señor FÉLIX ENRIQUE VEGA PÉREZ, abogado penalista, supo posicionarse en la actividad política y pública, ocupando importantes cargos”.
Felix Vega, se desempeñó como secretario de Gobierno del Departamento, secretario de Hacienda Distrital de Santa Marta, concejal de Santa Marta, diputado de la Asamblea Departamental del Magdalena, senador de la República, cónsul y primer secretario de la Embajada de Colombia en Cuba, presidente de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes Seccional Magdalena, entre otros cargos de gran relevancia.
La gobernadora departamental acompañó a los familiares, amigos y allegados del dirigente político durante los actos litúrgicos y la despedida hasta la que será su última morada en el Cementerio Jardines de Paz, de la ciudad de Santa Marta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Alerta sobre falsos funcionarios del PAE que exigen dinero para procesos de contratación
La oficina del PAE Magdalena aclaró que estas personas no tienen relación contractual y se trata de una estafa.
‘Operación Centauro’ en el Magdalena: nueve capturados y golpe al Clan del Golfo
Durante los procedimientos se incautaron más de 22,7 kilos de estupefacientes, cinco armas de fuego y 131 cartuchos de munición.
Ejército sostiene combates con presuntos integrantes del Clan del Golfo en Fundación
Tras enfrentamiento en la vereda La Divisa, las autoridades incautaron un importante arsenal de armas, equipos de comunicación y dinero en efectivo.
Gobernación da ‘jalón de orejas’ a contratistas por incumplir normas de seguridad en obra
La Secretaría de Infraestructura departamental, atendió las quejas de la comunidad sobre la ejecución de una obra del proyecto Mi Calle en Bello Horizonte.
Corpamag entrega vivero bioclimático a institución educativa de Nueva Granada para la reforestación y la educación ambiental
La infraestructura tendrá capacidad para producir entre 10.000 y 20.000 plántulas por ciclo y servirá para fortalecer la formación ambiental de los estudiantes.
Lo Destacado
Alerta sobre falsos funcionarios del PAE que exigen dinero para procesos de contratación
La oficina del PAE Magdalena aclaró que estas personas no tienen relación contractual y se trata de una estafa.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Cristina Lombana se defiende por el caso Martha Peralta y habla de “ataques”
El pronunciamiento se conoció después de que cuatro magistrados remitieran a la Cámara y la Procuraduría una queja sobre su actuación en el proceso contra la senadora.
Polémica en Pereira: denuncian a personas que estarían aprovechándose de las ayudas para damnificados
La situación fue advertida por el alcalde Mauricio Salazar, quien mostró en video algunos testimonios de personas que permanecen en zonas habilitadas para atender a las víctimas del terremoto.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































