Familiares de Diego Mendoza se encadenan en línea férrea exigiendo respuestas

Hoy se cumplen 20 días desde la desaparición del joven Diego Eduardo Mendoza, quien fue retenido el pasado 19 de mayo. Desesperados por la falta de avances en la investigación, sus familiares han tomado una medida extrema, encadenarse en la línea férrea en Ciénaga, con la esperanza de que alguna autoridad competente tome la decisión de ayudarlos a continuar la búsqueda.
Relacionados: 10 días sin Diego Mendoza: familia pide acciones concretas a las autoridades
Recordamos que el 19 de mayo, a las 10:00 AM, Diego Eduardo salió de su hogar en compañía de un amigo del barrio, Fredy Stiven Polo Bertel, con el objetivo de pagarle un dinero a un trabajador de la finca San Vicente, ubicada entre San Javier y Palmor. A las 2:00 PM de ese mismo día, según testimonios de una empleada de la finca, ocho hombres encapuchados, armados y vestidos con uniformes camuflados irrumpieron en la propiedad. Los hombres secuestraron a Mendoza y a Polo Bertel, quienes fueron llevados amarrados del lugar.
Familiares de Diego se encuentran encadenados a la línea férrea, exigiendo que las autoridades intensifiquen la búsqueda y proporcionen respuestas concretas. "Estamos desesperados, nadie nos da razón," expresaron.
La situación ha generado gran preocupación en la comunidad local, que se solidariza con la familia y pide una pronta resolución del caso.
Las autoridades aún no han dado un pronunciamiento oficial sobre el operativo de búsqueda de Diego Eduardo Mendoza, mientras la comunidad y sus seres queridos continúan esperando ansiosamente cualquier indicio que pueda llevar a su paradero.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Buscaban suspender la sesión”: Ángela Cedeño tras pleito en la Asamblea
La presidente de la Duma, denunció que además de violentar el candado de la corporación, se ha intentado hackear las cuentas institucionales y administrativas.
Al interior de una vivienda de El Retén asesinan a joven de 25 años
La víctima fue identificada como Jhon Carlos Coronado Morales.
En medio de enfrentamientos, Asamblea del Magdalena elige mesa directiva provisional
Ángela Cedeño fue elegida presidenta de la Corporación, Marta García como primera vicepresidenta y Candy Sánchez asumirá la segunda vicepresidencia.
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor
Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.
Triple choque en la Troncal del Oriente: solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Tucurinca.
Lo Destacado
Durante este domingo, más de 100 barrios en Santa Marta estarán sin energía
Así lo informó la compañía Air-e.
“Buscaban suspender la sesión”: Ángela Cedeño tras pleito en la Asamblea
La presidente de la Duma, denunció que además de violentar el candado de la corporación, se ha intentado hackear las cuentas institucionales y administrativas.
Asonada en El Plateado, Cauca dejó 29 uniformados secuestrados
Entre los secuestrados hay un oficial del Ejército.
Consejo de Estado tumba nombramiento de Luis Eduardo de la Hoz como cónsul en Uruguay
Se consideró que se vulneraron los principios de la carrera diplomática y consular.
Al interior de una vivienda de El Retén asesinan a joven de 25 años
La víctima fue identificada como Jhon Carlos Coronado Morales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.