Anuncio
Anuncio
Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 9:35am

Estudiantes de psicología de la Unimagdalena recibieron símbolo de ‘su compromiso ético’

Iniciarán su etapa de prácticas en diferentes instituciones desde el área clínico, social, organizacional y educativo.
Los estudiantes se mostraron entusiasmados y agradecieron a las directivas y también a los docentes por la formación profesional que les permitirá aportar al desarrollo humano.
Anuncio
Anuncio

A través de la virtualidad, desde sus hogares y junto a sus padres de familia, un grupo de 68 estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad del Magdalena, recibieron sus insignias, símbolo que representa el compromiso ético que todo psicólogo debe cumplir en su ejercicio profesional.

En el acto cargado de emotividad  y desarrollado por primera vez de forma virtual, se hizo un homenaje póstumo al estudiante Hugues Alexander Brieva Fuentes, quien desafortunadamente falleció y hacía parte de esta cohorte de próximos psicólogos.

La jornada estuvo presidida por Ángela Romero Cárdenas, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, la psicóloga especialista Karen Ávila Labastidas, directora del Programa de Psicología, la Carmelina Paba Barbosa, profesora emérita y docente del Programa de Psicología y con la presencia de cuerpo académico del Programa.

Karen Ávila Labastidas, directora del Programa de Psicología, expresó la importancia de este espacio que ya cumple su tercera entrega de insignias. “Queremos manifestarle nuestro agradecimiento a este grupo, en un año complicado pero que nos ha puesto a prueba en diferentes valores y comprender que las cosas no son como las imaginábamos, sin embargo, hemos sabido afrontar y avanzar esta situación, algo que nos hace unos excelentes psicólogos”, destacó.

Al recibir las placas con su nombre, profesión y logo de esta casa de estudios superiores, los estudiantes se mostraron entusiasmados y agradecieron a las directivas y también a los docentes por la formación profesional que les permitirá aportar al desarrollo humano.

Cabe destacar este símbolo que entrega la Alma Mater a sus estudiantes se convierte en un recuerdo permanente de su función y el compromiso del servicio a la sociedad, acciones que Siembran Conocimiento en el marco del Proceso de Autoevaluación con Fines de Renovación de Acreditación Institucional por Alta Calidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernadora Margarita Guerra propone puente militar para Mendihuaca

La mandataria indicó que ya envió información y medidas a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

53 segs

José Rodríguez asumiría la gerencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

El médico epidemiólogo llegaría a la ESE en medio de ajustes administrativos y retos en la prestación del servicio de salud en el municipio.

27 mins 53 segs
redes sociales

Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira

La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.

15 horas 56 mins

Exgobernador del Magdalena deberá pagar cárcel y más de $2.500 millones

El fallo definitivo concluyó que Francisco José Infante Vergara causó detrimento patrimonial al departamento.

17 horas 49 mins
redes sociales

Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar

Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.

19 horas 1 min
WhatsApp

Con mensaje y signos de violencia, hallan cuerpo sin vida en el Magdalena

Diomedes Mejía fue encontrado en el sector de San Valentín, San Sebastián de Buenavista.

20 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

José Rodríguez asumiría la gerencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

El médico epidemiólogo llegaría a la ESE en medio de ajustes administrativos y retos en la prestación del servicio de salud en el municipio.

27 mins 18 segs

Gobernadora Margarita Guerra propone puente militar para Mendihuaca

La mandataria indicó que ya envió información y medidas a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

18 segs

Cootransoriente mantendrá servicio parcial pese al cierre del puente de Mendihuaca

Los buses operarán desde Santa Marta y Palomino hasta el punto del colapso, según las condiciones de la emergencia.

57 mins 18 segs
vía instagram
vía instagram

Video: Gobernador de Córdoba rescata a hombre a punto de morir ahogado

El mandatario, que se encontraba recorriendo las zonas afectadas por el invierno, intervino personalmente para evitar que el hombre fuera succionado por las aguas que inundan la calzada.

1 hora 14 mins

88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar

La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.

14 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months