Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Abril de 2023 - 10:07am

Esta es la nueva línea de atención al usuario de Afinia en el Magdalena

Desde el próximo 1 de mayo se realizará el cambio.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Afinia, filial del Grupo EPM, cambió el número de teléfono de su línea de atención comercial, que ahora es (605) 650 21 20.

Desde el próximo 1 de mayo los clientes del departamento de Magdalena y sus alrededores podrán llamar desde cualquier lugar al número (605) 650 21 20, a través del cual, de forma rápida y sencilla, pueden reportar daños, consultar información y gestionar peticiones, quejas o reclamos.

Esta nueva línea (605) 650 21 20 reemplazará la (605) 350 04 44, que quedará deshabilitada para la atención de clientes.

Además de la línea de atención telefónica, Afinia cuenta con sus canales virtuales disponibles las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, los 365 días del año, que son:

  • Oficina Virtual: ingresando a www.afinia.com.co, se puede realizar el pago de la factura, descargar duplicados, acceder al chat en línea e interponer PQR.
  • Afiniapp: está disponible para hacer reporte de daños, pago de facturas, descargar duplicados, denunciar hurtos de energía y realizar seguimiento a los mantenimientos programados.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

21 horas 24 mins

Procuraduría General pide respuesta inmediata a emergencia ambiental en la Ciénaga Grande

La planta ‘Cola de Caballo’ afecta más de 700 hectáreas y pone en riesgo a las comunidades de los pueblos palafitos

1 día 21 horas

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

2 días 15 horas

Capturan a alias ‘Ronald’ vinculado en actividades logísticas del Clan del Golfo

De acuerdo con las indagaciones, este sujeto era quien transportaba y hospedaba a los integrantes de esta estructura delincuencial.

2 días 15 horas

Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní

El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.

2 días 18 horas

Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena

El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

12 horas 57 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

14 horas 39 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

12 horas 11 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 21 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 19 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months