Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 2:16pm

Espíritu de la Navidad se tomó a la Unimagdalena

Desde las diferentes dependencias administrativas y académicas, el ambiente de las festividades navideñas se ve reflejado.
Los pequeño comparten con sus padres el sentimiento navideño.
Anuncio
Anuncio

Con actividades de integración, mensajes alusivos a las fiestas decembrinas y adaptando las oficinas a lo que será el nacimiento del Niño Jesús, la Universidad del Magdalena celebra la Navidad.

Es así como a través de la Dirección de Bienestar Universitario de esta Casa de Estudios Superiores viene realizando actividades como las ‘Vacaciones Científicas’ y las  ‘Novenas navideñas’, las cuales han servido para el disfrute y bienestar de cientos de niños que son hijos de las personas que de una u otra forma hacen parte de la Universidad.

En la plazoleta Central de la institución, durante varios días se ha vivido un encuentro cercano entre menores de edad y las costumbres religiosas tradicionales en esta época del año, en donde se ha dispuesto una logística adecuada para la lectura de las novenas y la práctica de actividades lúdicas orientada a la sana integración de la familia Unimagdalena.

La Alma Mater se une a esta época de alegría, espiritualidad y sobre todo de unión, para crear espacios que propicien el fortalecimiento de valores en todos los servidores públicos de la institución.

Cabe resaltar, que a pesar de no tener recursos para ampliar la planta administrativa y docente, Unimagdalena ha firmado acuerdos colectivos con las organizaciones sindicales de la institución y ha mejorado el clima laboral y condiciones de bienestar de sus empleados, continuando con sus metas de crecimiento y proyección institucional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe a la delincuencia: capturan a sujeto requerido por hurto en Ciénaga

Fue puesto a disposición de un Juzgado Penal de Santa Marta para que responda por los hechos.

40 mins 34 segs

¡Vuelve y juega! Por falta de agua, comunidad bloquea el corredor universitario

El 1 de septiembre los residentes del sector habían protagonizado otra protesta por la misma razón.

55 mins 34 segs

Danilo Beltrán tomó posesión como nuevo diputado de la Asamblea del Magdalena

El nuevo diputado llega a la Duma tras la anulación de la elección de Rafael Noya y ocupará la curul como siguiente en la lista de Fuerza Ciudadana en los comicios de 2023.

1 hora 36 mins

Choque entre motocicletas deja tres personas sin vida en Puebloviejo

El siniestro vial se registró en la entrada del barrio Adonai.

3 horas 17 mins

Sicarios asesinaron a barbero en Aracataca

La víctima fue identificada como Ariel Pérez Cristo.

4 horas 22 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

22 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La Universidad del Magdalena esteriliza 60 mascotas en la ‘Jornada de Bienestar Animal’

Lorenzo Bonilla Ballesteros, de la Secretaría de Gobierno, exaltó el compromiso de la universidad en la lucha contra la sobrepoblación animal.

33 mins 39 segs

¡Vuelve y juega! Por falta de agua, comunidad bloquea el corredor universitario

El 1 de septiembre los residentes del sector habían protagonizado otra protesta por la misma razón.

51 mins 39 segs

Ya están abiertas las inscripciones para colegios en 2026: hay 12 mil cupos

La Secretaría de Educación explicó que los cupos están disponibles en las 73 instituciones educativas, zonas urbana y rural.

1 hora 10 mins

Choque entre motocicletas deja tres personas sin vida en Puebloviejo

El siniestro vial se registró en la entrada del barrio Adonai.

3 horas 13 mins

Las cuentas no dan: el Unión Magdalena necesita un milagro para no volver a la B

Con el peor promedio del descenso, el 'Ciclón' ya no depende de sí mismo.

2 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months