Encuentran pareja de venezolanos muerta dentro de vivienda en El Banco


Las autoridades confirmaron el hallazgo de una pareja muerta en una vivienda del barrio La Feria en El Banco, Magdalena. Según algunas versiones, el hombre, asesinó con un puñal a su mujer y luego se quitó la vida ahorcándose.
No obstante, la otra hipótesis que se maneja es que la pareja habría sido asesinada cerca al colegio Francisco de Paula Santander del municipio antes mencionado y que el crimen sería de tipo pasional.
Las víctimas, identificadas como Deudy Xavier Villegas Arteaga, 26 años y Karoline Gloriana García García, 22, eran de nacionalidad venezolana.
Se conoció que las discusiones entre el hombre y la mujer eran constantes y que desde la noche anterior a su muerte, habían empezado a pelear.
La pareja deja dos hijos huérfanos, de los cuales, la niña fue encontrada en el lugar de los hechos hasta donde llegaron las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para realizar la respectiva necropsia de rigor.
Karoline Gloriana García García se convirtió en la primera mujer asesinada en lo que va corrido del año en el municipio de El Banco.
Tags
Más de
¿Qué pasa con la educación del Magdalena? Colegio de Plato a punto de desplomarse
A los docentes les ha tocado adecuar otras zonas del colegio para dar clases ante el inminente peligro que corren dentro de las aulas.
Esto dijo la Policía por intento de robo contra un alcalde de Bolívar en el municipio de El Banco
Uno de los presuntos atracadores identificado como Darwin Barragán Gómez resultó herido.
Intentan atracar a alcalde de Bolívar en El Banco
Al parecer, el intercambio de disparos dejó una persona herida.
Imperialato de la Cumbia será desterrado de El Banco y traído a Santa Marta
Se ha generado una fuerte polémica por la decisión de trasladar este evento cultural del Festival Nacional de la Cumbia, hasta la capital del Magdalena.
No es solo Santa Marta: Así están los colegios en Salamina, Magdalena
Los padres de familia se han convertido en herramientas vitales para conocer el deplorable estado de la infraestructura educativa: techos a medias, no hay baños y menos agua.
Evitan robo en un banco en Plato: Los delincuentes perforaron las paredes de la entidad
Los atracadores pretendían cargar con un botín de 600 millones de pesos.
Lo Destacado
Estafan a padres de familia prometiéndoles cupos en la Unimagdalena
Por estos hechos dos personas fueron capturadas.
Trabajadores del Icbf se toman las calles: están sin salario ni seguridad social
Funcionarios y colaboradores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Santa Marta denunciaron falta de garantías para desarrollar sus funciones.
“Tiraremos los carros en los aeropuertos”: Amenaza de líder taxista por uso de plataformas
El líder nacional de los taxistas, señaló que apoyan el proyecto de ley del Gobierno Nacional en el que se prohíbe y se multa el uso de plataformas de transporte en el país.
Estos son los heridos del accidente en la vía Minca
Fueron trasladados a la clínica Bahía donde se recuperan satisfactoriamente.
Narco colombiano alias 'Nostradamus', condenado en EE.UU. a 17 años de cárcel
Fue extraditado desde Costa Rica en noviembre de 2021.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.