Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 5:28pm

Empresas del Magdalena que empleen a mujeres víctimas de violencia tendrán deducciones tributarias

Durante la jornada se socializó la normatividad vigente que busca promover la inclusión laboral de mujeres víctimas de la violencia.
En el evento se hizo la presentación de los servicios que ofrece la Agencia Pública de Empleo de la Gobernación del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

 La Gobernación del Magdalena con el objetivo de superar las brechas sociales, económicas y labores que afrontan las mujeres en el país, están adelantando actividades de socialización del decreto 2733 de 2012 que ofrece deducciones tributarias para quienes vinculen a mujeres víctimas de violencia de género como fuerza laboral.

“Es por eso que hacemos un llamado. Seguimos creando y buscando estos espacios con el fin de que este decreto sea conocido y que por supuesto sean muchos los empresarios que sean beneficiados con esta deducción tributaria, pero que además sean las mujeres víctimas de violencia de género quienes tengan una oportunidad laboral”, indicó Mariana Sánchez, jefe de la Oficina de la Mujer Departamental.

Así mismo, se hizo la presentación de los servicios que ofrece la Agencia Pública de Empleo de la Gobernación del Magdalena, de forma gratuita para los empresarios y emprendedores de la región.

José David González, responsable de la Agencia, explicó, que a través de esta, se pueden desarrollar los procesos de convocatoria, selección y gestión de contratación para las mujeres víctimas de la violencia. Estos servicios son gratuitos para todos.

“Desde la Oficina de Atención a la Mujer Departamental seguimos impulsando y divulgando esta información con el fin de que estas mujeres víctimas de violencia conozcan cual es la oferta laboral, y con el Centro de Empleo también vendremos trabajando de la mano con el fin de que sea una realidad la aplicación efectiva del decreto 2733 de 2012”, manifestó Sánchez.

La jornada de socialización contó con la participación del Ministerio del Trabajo, la Dian, la Agencia Pública de Empleo Departamental, las Agencias de Empleo del Sena y Cajamag, la Universidad del Magdalena y empresas de Santa Marta.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida

La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.

6 horas 16 mins

Joven fue hallado sin vida en zona rural de Pivijay, Magdalena.

La víctima era conocida como ‘Cheito’ oriundo de El Retén.

9 horas 2 mins

Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga

La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.

10 horas 14 mins

Autoridades investigan misterioso incendio vehicular en la vía Pivijay – Medialuna

Hasta el momento se desconoce del paradero de los ocupantes.

10 horas 45 mins

Asesinaron a ‘El Paca’ en jurisdicción de Nueva Granada, Magdalena

Brandon Gil era señalado de ser escolta de alias ‘La Gata’. En días anteriores, las autoridades habían adelantando operativos contra el ‘Clan del Golfo’ en su finca, dejando varias capturas.

11 horas 18 mins

Un hombre murió y su hermano resultó herido en atentado sicarial en Ciénaga

El hoy occiso fue identificado como Jesús Manuel Flores.

12 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.

3 horas 11 mins
Lluvias en Santa Marta.
Lluvias en Santa Marta.

Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes

Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.

5 horas 30 mins
5 horas 45 mins

Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida

La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.

6 horas 12 mins

Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga

La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.

10 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months