El programa por un ‘Entorno Pintoresco’ llegó al barrio San Pablo de Santa Marta

‘Por un entorno Pintoresco’ continúa llegando a los barrios, corregimientos y veredas magdalenenses, con el fin de renovar la imagen de su comunidad y verse beneficiados por las ayudas de este programa de la Gobernación.
En esta oportunidad los jóvenes, padres de familia, líderes sociales, niños y niñas del barrio San Pablo fueron los beneficiados, quienes junto con la Gobernación trabajaron para refrescar la imagen del lugar que habitan.
La cancha múltiple que durante mucho tiempo estuvo en estado de abandono, renovó su uso original, el del entretenimiento sano.
“Antes era un punto para la drogadicción. Jóvenes de otras partes y del barrio ser reunían allí y comenzaban a fumar. Los niños no llegaban a este lugar porque no se veían identificados y las madres temían que los pequeños fueran a la cancha, pensando que sus hijos iban a coger el mismo camino”, así lo manifestó el líder social, Elkin Camilo Fernández Montes.
Los niños también recibieron implementos para contribuir con sus actividades escolares y fueron reunidos para recibir cartillas del programa Leer es mi cuento. Por otro lado, a las personas en condición de discapacidad les entregaron bastones y otras ayudas e implementos técnicos para mejorar su calidad de vida.
Tags
Más de
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica
Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.
Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo
Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.
Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera
El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.
Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena
Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.
Lo Destacado
Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España
El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación
Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto
Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco
Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades
Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada
Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’
La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































