Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Julio de 2020 - 5:00pm

El Difícil tiene nuevo transformador de potencia

Más de 3.400 familias de la zona urbana y rural en el municipio magdalenense serán beneficiadas.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Gracias al trabajo y compromiso de técnicos especializados e ingenieros de Electricaribe, se instaló un nuevo transformador de potencia en la subestación El Difícil para beneficiar a más de 3.400 familias de la zona urbana y rural en el municipio de El Difícil con recursos Conpes.

De igual manera, trabajaron en el cambio de redes en la línea 5112, la cual suministra energía a más de 2.800 clientes en el municipio de Nueva Granada.

Así lo dio a conocer el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien señaló que fue una labor compleja, teniendo en cuenta la logística para el montaje del nuevo equipo y redes de distribución para ofrecer mayor confiabilidad en el servicio de energía en estas localidades.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza señaló que como parte de las acciones de fortalecimiento de la compañía se viene instalando nuevos equipos y redes, para atender la demanda de energía en estos importantes municipios del sur del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

6 horas 49 mins
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

11 horas 42 mins

Unimagdalena muestra avances y logros en el fortalecimiento de los procesos educativos

La Vicerrectoría Académica presentó su Rendición de Cuentas del 2025, reafirmando el compromiso institucional con la calidad, la transparencia y el desarrollo regional.

12 horas 27 mins
José Galo

José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena

Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.

1 día 5 horas
Víctima de atentado sicarial.

Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera

En el atentado otra persona resultó herida.

1 día 8 horas
Vía El Banco- Chimichagua

Fatal accidente en la vía El Banco- Chimichagua deja un muerto y dos heridos

La víctima mortal respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez, de 20 años de edad.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

6 horas 47 mins

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

7 horas 25 mins
Narcolanchas
Narcolanchas

Sigue ofensiva de EE.UU. contra narcolanchas: caen dos más en aguas del Caribe

El ataque perpetrado en aguas cercanas a Colombia y Venezuela, dejó un total de cinco muertos.

6 horas 42 mins

Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.

7 horas 53 mins
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

11 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months