Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Julio de 2020 - 5:00pm

El Difícil tiene nuevo transformador de potencia

Más de 3.400 familias de la zona urbana y rural en el municipio magdalenense serán beneficiadas.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Gracias al trabajo y compromiso de técnicos especializados e ingenieros de Electricaribe, se instaló un nuevo transformador de potencia en la subestación El Difícil para beneficiar a más de 3.400 familias de la zona urbana y rural en el municipio de El Difícil con recursos Conpes.

De igual manera, trabajaron en el cambio de redes en la línea 5112, la cual suministra energía a más de 2.800 clientes en el municipio de Nueva Granada.

Así lo dio a conocer el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, quien señaló que fue una labor compleja, teniendo en cuenta la logística para el montaje del nuevo equipo y redes de distribución para ofrecer mayor confiabilidad en el servicio de energía en estas localidades.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza señaló que como parte de las acciones de fortalecimiento de la compañía se viene instalando nuevos equipos y redes, para atender la demanda de energía en estos importantes municipios del sur del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre

El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.

3 horas 41 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

5 horas 34 mins

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

6 horas 27 mins

Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena

Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.

10 horas 9 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

1 día 2 horas

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

6 horas 23 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

5 horas 30 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

2 horas 50 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

4 horas 52 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

3 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months