Docente acusado de abuso sexual en El Banco, fue capturado
Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección, Magdalena, en coordinación con la Fiscalía, permitió capturar en las últimas horas, a través de orden judicial, a un hombre de 64 años, presunto responsable, de cometer acto sexual abusivo con menor de 14 años y acoso sexual, en una institución educativa en el municipio de El Banco, informó la Policía Magdalena.
Esta investigación dio inicio a partir de la denuncia interpuesta el pasado 4 de mayo, por familiares de dos niñas de 9 y 10 años, quienes pusieron en conocimiento de la Fiscalía General, los hechos donde señalaban al docente de acosar sexualmente a estas menores, inclusive a una de las víctimas, le habría realizado tocamiento en sus partes íntimas.
Los hechos dan cuenta que, este hombre aprovechaba su posición de docente para cometer tan reprochable situación con las niñas.
En medio del procedimiento investigativo se pudo encontrar que existían otras menores que vendrían siendo acosadas por este docente. Cabe señalar que, en el año 2008, esta persona había sido condenada, por delitos sexuales.
Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, quienes serán los encargados de definirle su situación judicial.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga
El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.
Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.
Demandan elección de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena 2025
La acción legal fue presentada por la diputada María Margarita Guerra.
Hombre fue asesinado a bala por su vecino tras una discusión en la Ciudadela
La víctima fue identifica como Didier de Armas Sierra, quien era líder comunal de ese sector.
Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.
“Yo no me cojo los logros de nadie”: Alcalde Pinedo responde a “los bandidos del Palacio Tayrona”
Durante la entrega del estadio Sierra Nevada, el mandatario respondió a los señalamientos del 'caicedismo'.
Lo Destacado
Funcionaria de la Gobernación que denunció acoso laboral recibió llamada amenazante
La mujer, sobrina de Carlos Pinedo, recibió una llamada de un hombre que la citó en Guachaca y mencionó el nombre de su hijo y el lugar donde vive.
Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga
El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.
Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena
La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.