Disturbios en Chivolo: habitantes queman la estación de Policía
Los habitantes de Chivolo protagonizaron una asonada este jueves luego de que, al parecer, un policía le hubiera quitado la vida a una persona.
La víctima fue identificada como Wilson Salinas, un empleado de Supergiros que, al pareser, fue asaltado y asesinado en una trocha por cuatro hombres cuando trasladaba un dinero hacia el corregimiento de Moler, un corregimiento de ese municipio.
Al conocerse su muerte, los habitantes comenzaron a correr el rumor de que un policía estaba relacionado con la muerte de Salinas, por lo que una turba se enardeció y la emprendió contra la sede de la Policía en esa población.
Según Javier Tobías, cuñado de la víctima, la población se afectó por la muerte de Salinas, pues tenía gran aceptación en la comunidad.
La víctima era oriunda de Calamar, Bolívar, y trabajaba como mensajero para la empresa Supergiros en Chivolo.
El coronel de la Policía de Magdalena, Álvaro Ninco, se trasladó hacia ese municipio para apersonarse de la situación.
Más de
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Entidades de tránsito del Magdalena, entre organismos que emitieron fotomultas sin autorización
Más de 5,8 millones de comparendos en el país podrían ser anulados por presuntas irregularidades.
Redada en Fundación: funcionarios habrían usado datos falsos y de fallecidos para expedir cédulas
Según la investigación, los implicados cobraban hasta 1.500 dólares por tramitar registros civiles, tarjetas de identidad y cédulas con información irregular.
Militarización en Zona Bananera, tras circulación de panfleto del Clan del Golfo
Aunque las autoridades desmintieron la veracidad del mensaje, se ordenó el incremento del pie de fuerza tanto en la zona urbana como rural del municipio.
Autoridades identifican cuerpo de cienaguero hallado sin vida en Cordobita
Se trata de Jesús Correa Maldonado, de 39 años.
Dos lanchas reforzarán por primera vez la seguridad en la Ciénaga Grande de Santa Marta
La Gobernación del Magdalena entregó motores para activar patrullajes militares en el complejo lagunar.
Lo Destacado
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella
Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































