Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Noviembre de 2021 - 9:26am

Desarticulan banda delincuencial dedicada al robo de ganado en Pivijay

En total fueron cuatro sujetos los capturados.
Capturados por abigeato.
Capturados por abigeato. / Policía del Magdalena
Anuncio
Anuncio

Un trabajo articulado entre la Policía Nacional a través de sus investigadores judicial e inteligencia de Pivijay, y la Fiscalía Local del mismo municipio, permitió la captura por orden judicial de cuatro personas que estaban siendo buscadas por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio, por los delitos de abigeato y hurto calificado y agravado.

Los capturados fueron identificados como Duni Rafael Manchego Crespo, José Luis Santodomingo Gutiérrez, alias ‘Cochero’; Ricardo José Calvo Calvo, alias ‘Pello Papa’ y Luis Enrique Manchego Crespo alias ‘Lucio’.

El trabajo de seguimiento e investigación policial duró aproximadamente cuatro meses para dejar al descubierto a este grupo delincuencial dedicado al abigeato y por lo cual se logró librar las órdenes de capturas en contra de quienes hoy se encuentran detenidos.

“Este grupo delincuencial que afectó de manera significativa la economía de varias fincas ganaderas en zona rural de Pivijay con el hurto de cabezas de ganado fueron seguidos e investigados en medio de las acciones de Policía Judicial por parte de la Sijin e inteligencia policial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quienes  lograron  que un Juez librara estas órdenes de capturas y se pudiera llegar hasta donde ellos estaban y materializar las capturas de los autodenominados “el combo de duni”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Espacios académicos en Unimagdalena.

Adaptación de la serie de ‘Cien Años de Soledad’: tema de debate en Unimagdalena

Este encuentro fue organizado por el Departamento de Estudios Generales.

8 horas 56 mins
Sujetos capturados
9 horas 3 mins

Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón

A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.

9 horas 57 mins
Familias beneficiarias.

2.694 víctimas de desplazamiento en Magdalena, hacen parte de ‘Familias en su tierra’

Este programa de Prosperidad Social, en su décima versión, se extendió a los municipios de Aracataca, Chivolo, Fundación, Pivijay, Plato y Sábanas de San Ángel.

10 horas 58 mins
Sujeto capturado

Capturan en Fundación a hombre de 69 años por presunto abuso sexual contra su hijastra de 12 años

Se conoció que tiene otro proceso penal en curso por delitos de la misma naturaleza, lo que indicaría una posible reincidencia.

11 horas 8 mins
Ángela Cedeño - Rafael Martínez

Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección

“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Será presentado ante un juez de control de garantías.

8 horas 7 mins
Royscer Rafael Colpa Bolaño
Royscer Rafael Colpa Bolaño
7 horas 39 mins
Camilo George conversó con Seguimiento.co
Camilo George conversó con Seguimiento.co

“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación

El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.

9 horas 16 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados
8 horas 59 mins

Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón

A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.

9 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months