Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Abril de 2020 - 12:16pm

Decretan ‘toque de queda’ en Fundación para controlar asonada que dejó entrega de mercados solidarios

La medida comienza a regir este lunes a partir de las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta las 5:00 a.m. del martes.
El grupo de jóvenes partieron los vidrios del supermercado Olímpica.
Anuncio
Anuncio

Luego de la entrega de mercados solidarios del pasado domingo por parte de la Gobernación del Magdalena, en Fundación, el municipio amaneció este lunes con disturbios. Un grupo de jóvenes saqueó el supermercado Olímpica e intentó hacer lo mismo en otros establecimientos.

El alcalde de Fundación, Carlos Sierra, le dijo a Seguimiento.co que, como medida para controlar el orden público en el municipio, decretó ‘toque de queda’, el cual empezará a regir a partir de las 2:00 de la tarde de este lunes. La medida se extenderá hasta las 5:00 a.m. de este martes.

Los actos ‘vandálicos’ comenzaron en la mañana con el intento de saqueo con los comercios ubicados en el mercado del municipio y, por un momento, fueron controlados por la Policía. Sin embargo, minutos después, los manifestantes activaron los saqueos; partieron los vidrios del supermercado Olímpica y luego cargaron con algunos productos.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

1 día 10 horas
Capturados.

En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN

El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

1 día 14 horas
Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Niño de 13 años perdió una pierna tras demoras médicas en Ciénaga: familia denuncia negligencia

Habría permanecido cerca de 19 horas sin recibir una atención adecuada, tras accidentarse.

1 día 15 horas
Lugar de los hechos.

Buseta de transporte escolar se incendió en la vía Salamina y Guáimaro

Por fortuna, no llevaba estudiantes y el conductor logró salir a tiempo.

1 día 16 horas

Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

6 horas 2 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

10 horas 36 segs
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
10 horas 39 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

14 horas 59 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

15 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas