Decomisan más de un millón de artículos de contrabando en zona comercial de Plato

En el marco del Plan Anticontrabando “Colombia legal, Colombia segura”, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- (Dian), con el apoyo de la Dirección de Policía Fiscal y Aduanera y articulación con la Policía del Magdalena y autoridades locales del municipio de Plato, desplegaron actividades de control aduanero en el sector comercial de dicho municipio.
Mediante la instalación de Comando Situacional, desplegaron diferentes acciones preventivas, disuasivas y de control, en pro del mantenimiento de la seguridad, orden económico y social de la población y de la región sur del departamento.
En el desarrollo de visitas al sector comercial del municipio, la Policía Fiscal y Aduanera realizó la aprehensión de más de un millón de artículos que no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional, por un avalúo comercial que supera los 292 millones de pesos, entre confecciones, calzado y otros.
Tags
Más de
Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia
La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.
40 organizaciones del sector productivo destacan aportes de Unimagdalena para el territorio
Los delegados destacaron avances derivados de compromisos construidos con la Universidad para fortalecer la calidad académica y la formación profesional
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Hallan con vida a cinco pescadores que habían sido reportados como desaparecidos en Tasajera
Según las autoridades, los hombres habrían sido intimidados por sujetos armados mientras realizaban labores de pesca.
“Magdalena no se arrodillará ante ninguna estructura criminal”: Gobernadora pide militarizar Fundación
Margarita Guerra expresó su preocupación por el panfleto amenazante de ‘Los Primos’, solicitando apoyo urgente al Gobierno Nacional ante el pánico que vive la población.
Lo Destacado
Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia
La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































