Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Marzo de 2021 - 9:40am

Decomisan más de $650 millones en mercancía por no demostrar su legalidad, en El Banco

La Policía Fiscal y Aduanera realizó la aprehensión de 1.073.809 artículos que no contaban con la documentación requerida.
 Policía Fiscal y Aduanera realizó visitas de control aduanero al comercio del municipio.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, a través del Comando del Departamento de Policía del Magdalena, autoridades locales de El Banco y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), desplegaron actividades de control aduanero en el sector comercial del municipio.

 Mediante la instalación de Comando Situacional, contando con las diferentes especialidades del servicio de Policía, quienes desplegaron diferentes acciones preventivas, disuasivas y de control, en pro del mantenimiento de la seguridad, orden económico y social de la población y de la región sur del departamento.

En el desarrollo de visitas al sector comercial del municipio, la Policía Fiscal y Aduanera realizó la aprehensión de 1.073.809 artículos que no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional, por un avalúo comercial que supera los 650 millones de pesos, entre lencería, bisutería, confecciones, computadores, joyería, elementos de oficina, perfumería, maquinaria industrial, autopartes y accesorios para celular.

En este sentido, La Polfa mantendrá los controles aduaneros en los diferentes municipios del departamento,  a través de visitas a los establecimientos comerciales con el fin de garantizar el libre desarrollo de la economía de los comerciantes que aportan a la salud, al deporte y a la educación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre capturado en Nueva Granada.

En Nueva Granada, capturan a hombre que golpeaba brutalmente a su pareja

Este sujeto fue identificado como Gustavo Maestre Bernal.

17 horas 10 mins
Comunicado de la Alcaldía de Ciénaga.

Denuncian intentos de fraude en el sistema de selección docente en Ciénaga

La Secretaría de Educación Municipal de Ciénaga pidió a la ciudadanía estar alerta.

19 horas 14 mins
1 día 17 horas
Comunicado a la opinión pública.

Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"

Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

1 día 19 horas
Posesión Daniel Hernández Meneses
1 día 22 horas
Sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación.

Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación

El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

de Deidis Zúñiga Vives y alias 'Saya' quien era su pareja sentimental.
de Deidis Zúñiga Vives y alias 'Saya' quien era su pareja sentimental.

¿Venganza? Nueva hipótesis sobre asesinato de Deidis Zúñiga en San Pablo

El crimen de la administradora de un establecimiento nocturno, ha expuesto un hilo de desafortunadas coincidencias y peligrosas amistades.

21 mins 18 segs
Hombre capturado en Nueva Granada.
Hombre capturado en Nueva Granada.

En Nueva Granada, capturan a hombre que golpeaba brutalmente a su pareja

Este sujeto fue identificado como Gustavo Maestre Bernal.

17 horas 9 mins
Santa Marta
Santa Marta

Abren convocatorias culturales en el marco de los 500 años de Santa Marta

Los interesados pueden consultar los detalles y requisitos en el manual de participación del Programa Nacional de Estímulos en el portal del Ministerio de Cultura.

16 horas 21 mins
Capturados.
Capturados.

Policía capturó a dos hombres tras cometer un hurto en Taganga

Estos sujetos fueron interceptados en el barrio 20 de Julio.

18 horas 19 mins
Aniversario del programa.
Aniversario del programa.

Unimagdalena celebró el primer año del programa de Ingeniería Marino-Costera

El acto conmemorativo se adelantó en el auditorio Neguanje.

17 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months