De un infarto muere Pilar Luna, hermana del exgobernador Trino Luna


Este jueves murió María del Pilar Luna Correa, quien durante año y medio cumplió las labores de gestora social en el gobierno departamental de su hermano Trino Luna.
Se conoció que la mujer de 55 años, pasó toda la mañana con un dolor en el pecho, sin embargo, por miedo a contagiarse de covid-19, se negaba irse a un centro asistencial en el municipio de El Banco.
No obstante, los dolores siguieron y en horas del mediodía la mujer fue llevada por sus familiares desde su casa, ubicada en la calle seis entre la carrera sexta y séptima a la Clínica Previsalud, donde minutos después de ingresar murió de un infarto fulminante.
María del Pilar era abogada, fue directora del antiguo Incora y como gestora social del Magdalena lideró los programas sociales Sonrisa Otoñal (adultos mayores) y el Programa Techo.
También lideró la donación de un predio familiar de cerca de 5 hectáreas en El Banco con el que favoreció alrededor de 200 familias, quienes hoy residen en el barrio Trino Luna.
Este es la segunda pérdida que tiene la familia Luna Correa en lo que va del 2020, en febrero falleció doña Nubia Correa, madre del exgobernador Trino Luna.
Tags
Más de
Gobierno designa a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada como Grupo Armado Organizado
el Estado declara una ofensiva total contra el grupo criminal, responsable de homicidios, secuestros y extorsión
Detenido en Pijiño del Carmen por brutal agresión a un perro
El animal falleció debido a la gravedad de las heridas
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
“Gobierna en una dimensión desconocida”: El cuestionamiento de Rafael Martínez sobre Petro
El descontento del círculo de mando de Fuerza Ciudadana ante el Presidente es tanto, que su congresista Ingrid Aguirre, cuestionó por qué lo seguían apoyando.
En intercambio de disparos capturan alias 'El Gordo' presunto integrante del Clan del Golfo
El enfrentamiento se registró en zona rural de Plato, Magdalena.
Contratada por $60 mil millones, Contraloría expone estado de la Vía de la Agricultura
Tras advertirse un detrimento de casi $9.600 millones, la vía que va de Guamal con Astrea, presenta 11 patologías que evidencian una mala ejecución de la obra, aún sin entregarse.
Lo Destacado
Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro
El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica
Grave peligro en la 30: La creciente del río pone en riesgo el sendero peatonal del barrio
Es un llamado urgente a las autoridades para que actúen
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.