Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 11:52am

¿Da que te vienen dando? Intervención del diputado Mejía aludió a funcionarios de la gobernación

Gabinete departamental dice que el asambleísta los trató de guerrilleros, criminales y bandidos. Mejía explicó que no mencionó a ningún funcionario.
Diputado Jair Mejía.
Anuncio
Anuncio

La Polémica en el Magdalena sigue llena de polémicas. En esta ocasión, funcionarios de la administración departamental se sintieron aludidos ante una intervención del diputado de Centro Democrático, Jair Mejía. La sesión se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre.

Frente a este tema, la gobernación, a través de un comunicado, rechazó lo manifestado por el asambleísta, señalando que trató a los funcionarios de guerrilleros, criminales y bandidos.

 “Yo si quiero que usted ponga en consideración la votación para que quede claro en el departamento del Magdalena cual es el sentido de la coalición caicedista. Y ruego el favor que hago público cuales son los diputados que se arrodillan a este gobierno de izquierda, guerrillero, recalcitrante, bandido y criminal. Certifiquen quienes son los que votan con este gobierno de izquierda”, esto dijo el diputado.:

Los funcionarios procedieron jurídicamente e instauraron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación al considerar que sus afirmaciones ponen en grave riesgo la vida e integridad física de cada uno de los secretarios, razón por la que entre todos firmaron y anexaron en el documento suministrado ante el ente de judicial, todas las pruebas necesarias para las respectivas investigaciones.

Agregó la gobernación en la comunicación que el diputado incurrió en los delitos de calumnia e injuria agravada toda vez que sus señalamientos afectan directamente la integridad moral, honra y buen nombre de quienes hacen parte del grupo de trabajo de la Gobernación del Magdalena.

Seguimiento.co consultó al asambleísta Mejía, quien reconoció que dijo lo que aparece entrecomillado en esta nota, sin embargo, aclaró que en ningún momento señaló a ningún funcionario en específico, “pero si se sienten aludido, es su problema”, agregó.

El diputado también acotó que hasta el momento no ha sido notificado de ninguna denuncia en su contra, “ojalá estos funcionarios denunciaran los malos manejos en los hospitales de Ciénaga y La Candelaria, donde los médicos y enfermeras tienen meses sin cobrar; esos serían los denuncios que deberían hacer el gabinete departamental", concluyó.

Cabe recordar que un hecho similar viene sucediendo con las afirmaciones del gobernador Carlos Caicedo sobre los presuntos clanes de las familias tradiciones en el departamento. Cuando el mandatario departamental ha sido denunciado por alguna persona que tiene el apellido que éste menciona, se defiende con la excusa que no mencionó a nadie en específico. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

1 hora 29 mins

Ciénaga se prepara para la 5ª edición de La Monumental: cuatro distancias y cupos limitados

La tradicional carrera regresa este 14 de diciembre con recorridos para todas las edades y un llamado a inscribirse antes del 30 de noviembre.

1 hora 42 mins

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

1 hora 54 mins

Reportan como desaparecida a adolescente de 17 años en Ciénaga

Se trata de Enilse Andrea De La Hoz Palma.

4 horas 47 mins

Hallan cuerpo sin vida y con signos de violencia en Pijiño del Carmen

La víctima fue identificada preliminarmente como Luis Machado.

4 horas 50 mins

Homicidio en Plato: hombre es asesinado por sicarios en el barrio Las Mercedes

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Flores Medina, conocido como ‘El Cone’.

5 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

1 hora 27 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

1 hora 23 mins

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

1 hora 52 mins
4 horas 17 mins

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

1 hora 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months