Cuatro personas perdieron la vida por coronavirus en Santa Marta

Dos hombres y dos mujeres fallecieron en Santa Marta por coronavirus, de acuerdo con lo revelado por el Ministerio de Salud en el reporte que se dio a conocer la tarde de este lunes.
La autoridad sanitaria detalló que las víctimas mortales en la capital del departamento hacen parte de un total de 203 informadas en esta jornada, y son dos mujeres de 48 años (con obesidad) y 56; asimismo, dos ancianos de 80 (enfermedad renal) y 85 años.
En cuanto a casos, este lunes el país registró una cifra de 5.327, tras procesarse 21.856 pruebas moleculares y 8.760 antígenos.
De ellos, 61 fueron descubiertos en el departamento del Magdalena: 31 en municipios que no han sido detallados y 29 en la capital, Santa Marta.

Las estadísticas generales de la pandemia en Colombia, que son reveladas por el Ministerio, muestran que en el territorio nacional se han presentado ya 671.848 contagios: 119.563 están activos; 529.279 se han recuperado y 21.615 han perdido la vida.

Tags
Más de
Cuatro municipios del Magdalena tendrán suspensión de energía este jueves por trabajos en la red
Plato, Chibolo, Tenerife y Zapayán estarán sin servicio eléctrico durante nueve horas.
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Atentan contra el líder social Óscar Choperena: incendian su vivienda en Plato
Afirma que, mientras dormían, el fuego fue iniciado de manera intencional, logrando ser controlado gracias a la solidaridad de los vecinos.
Magdalena contará con más de 22 mil jurados para las elecciones presidenciales
Santa Marta concentrará la mayor capacidad logística y número de mesas habilitadas en el departamento.
Atentado a bala en El Retén: asesinaron a ‘Trini’ y dejaron herido a su sobrino
La víctima fatal, identificada como Ender de La Cruz, fue embestida por sujetos en motocicleta mientras departía en la terraza de una vivienda.
Diseñador gráfico de 24 años fue asesinado en Fundación
La víctima fue identificada como Diego Castiblanco.
Lo Destacado
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































