Consultorio Jurídico de Unimagdalena comprometido con personas con necesidad de protección internacional

La Universidad del Magdalena, a través del Consultorio Jurídico y Centro de conciliación, en convenio con la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Corporación Opcion Legal, brinda atención jurídica a las personas con necesidad de protección internacional.
Este convenio liderado por el Programa de Derecho de la Alma Mater propone facilitar el acceso a recursos legales a la población con necesidad de protección internacional con criterios de gratuidad, calidad y dignidad.
Igualmente, pretende que esta población cuente con un servicio de asesoría jurídica gratuita, calificada, oportuna y en condiciones de dignidad, que les permita acceder individualmente a la reclamación de sus derechos ante la institucionalidad con corresponsabilidad y al sistema judicial.
Para lograr resultados de impacto Unimagdalena dispone de un equipo de estudiantes especializados que realizan su práctica profesional en los consultorios jurídicos.
Punto de atención:
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación ubicado en la Avenida Libertador, con carrera 16, edificio Villa Country, piso 1, Santa Marta.
Las líneas de atención son:
01 8000 180504. PBX: (57 - 5) 4381000 o 4365000 Ext. 3190 - 3004 - 3005 (317) 438-0857.
(305) 816-2801

Tags
Más de
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Exgobernador del Magdalena deberá pagar cárcel y más de $2.500 millones
El fallo definitivo concluyó que Francisco José Infante Vergara causó detrimento patrimonial al departamento.
Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar
Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.
Con mensaje y signos de violencia, hallan cuerpo sin vida en el Magdalena
Diomedes Mejía fue encontrado en el sector de San Valentín, San Sebastián de Buenavista.
Cae alias ‘Kaleth’, presunto cabecilla del Clan del Golfo, tras persecución en Chibolo
El sujeto de 25 años, señalado de coordinar extorsiones y microtráfico en la zona, fue sorprendido en una motocicleta con un revólver, dosis de cocaína y un teléfono.
¡Apareció sano y salvo! Localizan a pescador desaparecido en Puebloviejo
El hombre, que había sido reportado como desaparecido tras zarpar, fue hallado en buen estado de salud.
Lo Destacado
88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar
La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día
La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.
Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío
La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.
Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias
Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































