“Confiamos en la decisión que tome el elector en las urnas”: Rubén Jiménez


“Humildemente me siento seguro, a pocas horas de las elecciones todo se ha volcado a nuestro favor, hemos tenido desde el inicio de la campaña una gran aceptación y estamos convencidos de que, por la vía de la Democracia, sin que exista ningún tipo de constreñimiento del elector, nos apoyarán todos los magdalenenses que están cansados de la misma política tradicional y que creen en que sí pueden tener, con el favor de Dios, un Representante que de verdad gestione ante el Gobierno Nacional”, manifestó Jiménez.
Rechazando cualquier agresión en contra de personas que libremente hacen política, explicó cómo se prepara para el reto de afrontar las posibles actividades ilegales que puedan presentarse al interior de los puestos de votación, situaciones que han sucedido en otros encuentros electorales y que han sido ampliamente denunciadas.
“Rechazo cualquier acto violento que pueda afectar la jornada y aquellos sucesos de constreñimiento y fraude que se puedan presentar, confío en nuestra institucionalidad, en nuestras autoridades de Policía y Ejército, creemos que los samarios y magdalenenses quieren ser parte de un proceso electoral transparente porque han entendido que de ello depende el progreso del Magdalena, contaremos con la supervisión de la Misión de Observación Electoral (MOE) y hemos pedido garantías a través de una veeduría”, explicó el aspirante.
Finalmente, Rubén Jiménez, candidato a la Cámara de Representantes cabeza de lista del Partido Centro Democrático, se comprometió con la gestión de los recursos para la solución de las problemáticas de Santa Marta y el Magdalena, e invitó a los magdalenenses a apoyarle este próximo once de marzo.
“Los magdalenenses no pueden sufrir de amnesia y votar por los mismos, confiamos en la decisión que tome el elector en los 15 segundos de libertad que tiene frente a las urnas: el votante, el tarjetón y Dios permitirán un voto de conciencia, no el voto amarrado, que tanto daño le ha hecho al Departamento, hay que pensar en las nuevas generaciones y les pido que me den la oportunidad de representarlos, soy cabeza de lista del Partido Centro Democrático, para apoyarme solamente deben marcar el logo del Partido”, finalizó Jiménez.
Tags
Más de
Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30
El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.
En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar
Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.
Declaran nulidad sobre Albert Gutiérrez: César Pacheco entra a la Asamblea
Con esta decisión del Consejo de Estado, la Casa Aarón regresa a la duma departamental esta vez en cabeza del joven ingeniero.
Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje
La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.
Niño de un año muere tras atragantarse con una bolita de uña en Cordobita
El menor falleció en brazos de su madre, pese a los intentos desesperados de salvarlo.
En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro
Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz
Lo Destacado
Policía despliega 650 uniformados por celebración de Amor y Amistad en Santa Marta
El dispositivo incluye patrullajes en puntos críticos, controles en establecimientos nocturnos y campañas de prevención contra el porte de armas.
La Sergio recibe reconocimiento por 30 años de excelencia en Administración de Empresas
Ascolfa galardonó tres décadas de excelencia académica y el aporte a la formación de profesionales en la Región Caribe.
Cayó alias ‘Supervisor’ en Santa Marta: cabecilla de red que enviaba cocaína en buques
Otros dos integrantes fueron capturados en operativos simultáneos en Barranquilla.
Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?
Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.
Pacto Histórico descarta respaldo a candidatura de Patricia Caicedo al Senado
Según el acta del Comité Nacional de Éticas y Garantías, Caicedo Omar “no hace parte históricamente de las fuerzas fundadoras del Pacto”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.