Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Junio de 2017 - 11:33am

Concejal de El Banco pide dinero a los habitantes para mejorar las vías

La campaña denominada ‘Callenuevaton’ es liderada por el presidente del Concejo Ronald Flores. Esta iniciativa ha generado polémica entre los ciudadanos del pueblo.
Presidente del Concejo de El Banco, Ronald Florez
Anuncio
Anuncio

A través de su perfil en Facebook el presidente del Concejo del municipio de El Banco, Ronald Florez, ha hecho pública una particular iniciativa para recuperar la malla vial del pueblo, su proyecto ha generado polémica entre los ciudadanos que están en contra y a favor de la campaña denominada ‘Callenuevaton’.

En un video publicado en la red social por el Concejal se escucha al funcionario pidiendo la colaboración de los ciudadanos para que apoyen su propuesta de recuperación de las calles del municipio magdalenense.

“Hola amigos los invito a que participen de esta gran propuesta que permitirá el mejoramiento de las vías de nuestro municipio, es por ello que hago el llamado a que se vinculen para que trabajemos juntos en la gran ‘Callenuevaton’ que contará con el apoyo de toda la comunidad, para el mejoramiento de la malla vial de El Banco, Magdalena”, expresa Florez en la grabación.

 

 

Según se ha dado a conocer por los periodistas locales, el proyecto inicia con estudios previos a las vías que permita establecer el estado de la misma y así lograr realizar una proyección de los gastos en inversión; con eso claro se puede instaurar una meta clara del dinero que se debe recoger con la actividad entre los banqueños.

La campaña ha generado opiniones positivas y negativas entre los ciudadanos, hay quienes aseguran que pagan impuestos y no están dispuestos a dar dinero por obras que son obligación de la Alcaldía, y por su parte también hay ciudadanos que apoyan el programa.

 

Algunos de los comentarios que han hechos los usuarios a través de Facebook. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.

50 mins 15 segs

Casi un año después, los comedores escolares de Ciénaga siguen cerrados: $4.600 millones en el abandono

El concejal José Noguera cuestionó al alcalde Luis Fernández Quinto por priorizar espectáculos y tarimas mientras los niños de Ciénaga siguen sin recibir alimentación escolar.

16 horas 43 mins

Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación

Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.

17 horas 23 mins

“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia

El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.

22 horas 11 mins

Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000

El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.

22 horas 19 mins

Doble asesinato en el sector del Túnel en Tasajera

Las víctimas fueron identificadas como Salomón Jiménez Ayala y Luis Bustamante Orozco.

1 día 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.

49 mins 50 segs

“Escoria humana”: alcalde de Cartagena pide justicia por golpiza a una mujer

Un hombre agredió brutalmente a una mujer en plena vía pública, provocando una ola de indignación.

40 mins 50 segs

Santa Marta alcanza récord en bienestar animal: 14.200 esterilizaciones gratuitas en 18 meses

La meta del Distrito es cerrar 2025 con 16 mil procedimientos y llegar a 36 mil esterilizaciones en los próximos dos años.

52 mins 50 segs

Petro desafía a la ONU y se autodenomina "presidente descertificado”

Gustavo Petro, cuestiona el papel de la ONU y Estados Unidos frente a las crisis humanitarias en Gaza.

51 mins 50 segs

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

16 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months