Comunidad intentó linchar a hombre que asesinó a su pareja de 14 puñaladas en Cerro de San Antonio


La Policía del Magdalena se pronunció ante el terrible asesinato de Alicia Munivie, quien presuntamente recibió 14 puñaladas de Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo, su pareja sentimental. Este hecho de sangre se registró en la noche del sábado en el municipio Cerro de San Antonio, Magdalena.
“La Policía Nacional lamenta profundamente la muerte de esta señora, quien en medio de un acto de intolerancia fue asesinada a manos de su compañero sentimental ocasionándole varias lesiones con un arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo”, mencionó la Policía en un comunicado.
La Policía señaló que a través de una llamada telefónica fueron alertados de una agresión a una mujer en el barrio El Clavel. Los uniformados al llegar al sitio observaron que la comunidad tenía retenido a Carvajal Perdomo, de 43 años y de nacionalidad venezolana.
“Se procedió a capturar al presunto agresor, quien fue trasladado hasta la estación de policía para garantizar sus derechos, preservarle su integridad, además, adelantar el procedimiento de judicialización, por el delito de feminicidio”, indicó la Policía.
Agregó que en medio del procedimiento, la comunidad enardecida por el hecho presentado, “arremetió contra los uniformados, incinerando una motocicleta y causando daños a un vehículo e instalaciones policiales, con la intención de sacar al hombre capturado y lincharlo; situación que fue controlada por la Policía de este municipio, restableciendo el orden”, indicó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
“Cuando se trata de trabajar por los municipios se esconde”: Cedeño al gobernador Martínez
Homicidios y dengue azotan Zona Bananera, por lo que la Asamblea adelantó una sesión descentralizada, a la que fue citado el gobernador y su gabinete pero nunca asistieron.
Con granada en mano y panfletos del Clan del Golfo: así cayeron dos hombres en Algarrobo y Nueva Granada
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Alias ‘Veneco’ y ‘El Viejo’, presuntos extorsionistas de empresarios y ganaderos, cayeron en Pijiño
Estarían vinculados al Clan del Golfo.
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Lo Destacado
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.