Comunidad entregó a pareja señalada de asesinar a un hombre en Tenerife, Magdalena


Un asesinato se presentó en las últimas horas en el corregimiento de Real del Obispo, municipio de Tenerife, Magdalena, donde fue apuñalado un joven de 21 años identificado como Carlos Alberto Simanca Pérez.
De acuerdo con las autoridades, el cuadrante de esa localidad ribereña recibió una llamada de alerta donde informaban que Simanca Pérez había ingresado al hospital, proveniente de Real del Obispo, gravemente herido con arma blanca.
Los miembros de la fuerza pública se trasladaron al centro asistencial y verificaron que el joven presentaba varias heridas producidas con arma blanca y por la gravedad de su estado, Simanca Pérez iba a ser trasladado hacia el municipio de Plato.
En el hospital de Tenerife la Policía conoció que la víctima había sido agredida en medio de una riña. Así pues, mientras el joven era remitido, los uniformados se trasladaron hasta Real del Obispo donde la comunidad tenía detenidos a los presuntos responsables.
Los dos sindicados fueron identificados como Fredy Carranza Rambal, de 30 años y Siberis Navarro Caña, de 23, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional de Plato, por su presunta participación en el hecho de sangre.
Finalmente, pese a recibir atención médica, el joven Carlos Alberto Simanca falleció a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.
Tags
Más de
Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera
El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.
Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera
Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.
Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel
El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.
Casi un año después, los comedores escolares de Ciénaga siguen cerrados: $4.600 millones en el abandono
El concejal José Noguera cuestionó al alcalde Luis Fernández Quinto por priorizar espectáculos y tarimas mientras los niños de Ciénaga siguen sin recibir alimentación escolar.
Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación
Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.
“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia
El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.
Lo Destacado
Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera
El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.
En Magdalena, La Guajira y Cesar capturan a 22 presuntos miembros de las Acsn
Los procedimientos policiales se adelantaron en Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barrancas y Dibulla.
Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM
Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.
Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera
Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.
Cae red criminal que utilizaba niños para mendigar, generaban $180 millones mensuales
La operación adelantada en Medellín destapó red de mendicidad que explotaba a niños indígenas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.