Cinco hombres fueron capturados por violencia intrafamiliar en el Magdalena

A través del plan cazador contra abusadores, la Policía del Magdalena en conjunto con la Sijin, lograron la captura en vía pública de cinco hombres que estaban siendo requerido por violencia intrafamiliar.
Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de investigación Criminal de El Banco, con el apoyo del Batallón de Infantería Mecanizada No.5 "General José María Córdoba", lograron la captura de los sujetos en los municipios de Pijiño del Carmen y Santa Ana, Magdalena.
“Las cinco órdenes judiciales contra estos hombres que agredían a sus parejas sentimentales, se efectuaron luego de los resultados de las investigaciones que llevaron a cabo los funcionarios de Policía Judicial, quienes mediante la recolección de denuncias de mujeres que a tiempo lograron poner su situación en conocimiento de las autoridades competentes, permitieron llegar y capturarlos para que respondan por los delitos que presuntamente cometieron”, dijo Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
Tags
Más de
Desde Ciénaga, Felipe Hernández llama a “votar dos veces Pacto” el 8 de marzo
Enfatizó que el Congreso requiere mayor representación del Magdalena.
En 2021 Caicedo dio un contrato por $12 mil millones a Fundación San José: exigía “enseñar japonés”
La exigencia hacía parte de los criterios de evaluación en un programa de alfabetización para población vulnerable en municipios como Aracataca, Plato y El Banco.
CORPAMAG y fundación CIM Caribe realizan liberación de 41 tortugas marinas y jornada de sensibilización en tasajera.
Niños, pescadores y biólogos se unieron a una jornada que enseñó sobre la protección de tortugas y manatíes en Tasajera.
Mecánico es atacado a bala en Aracataca: se debate entre la vida y la muerte
Hace algunas horas se registró un atentado sicarial en zona urbana del municipio de Aracataca, Magdalena.
Virgilio Salazar Teherán: la identidad del hombre asesinado en zona rural de Nueva Granada
La víctima, natural de Arboletes, Antioquia, fue blanco de un ataque sicarial en las inmediaciones de la finca Santa Inés, en la vereda Nuevo Horizonte.
Frustran atraco en El Banco: Policía y comunidad capturan a delincuente
Un hombre fue capturado tras un asalto a mano armada en una reconocida panadería del barrio Santander.
Lo Destacado
Experto pide a Petro revisar estrategia de desalinizadoras en Santa Marta: “dese la oportunidad”
David Millán, asesor del Ministerio de Vivienda pidió al mandatario revisar el proyecto, recordando que los predios fueron dados por la SAE y que se han concretado avances después de 14 meses de trabajo continuo.
Petro 'le pone una lápida' a desalinizadora en Santa Marta: dice que plantas beneficiarían a hoteleros
El Jefe de Estado criticó la ubicación de las plantas con las que se espera mitigar la falta de agua a miles de samarios, señalando que “solo benefician a los ricos”.
Segunda víctima en 48 horas: albañil en bicicleta fue arrollado en la Troncal
El hombre fue embestido a la altura de la bomba Zuca.
“Se aleja el frente frío”: Ideam entrega parte de tranquilidad a los colombianos
A pesar de la mejoría, el instituto mantiene un monitoreo permanente las 24 horas para alertar sobre cualquier cambio repentino en las condiciones atmosféricas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























