Cárcel a presunto responsable de hurto de ganado en fincas de Pivijay


Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron por orden judicial a Marcos Eduardo Montenegro Rodriguez, de 29 años, conocido como ‘Marquitos’, quien era buscado por las autoridades por el delito de abigeato agravado.
La captura de este sujeto se dio luego de varios meses de investigación y seguimiento realizado por uniformados de la Seccional de investigación Criminal, quienes venían siguiéndole la pista puesto que, al parecer, y según los elementos materiales probatorios recopilados en su contra, sería responsable de varios actos delincuenciales relacionados con el hurto de ganado en varias fincas del municipio de Pivijay, bajo la modalidad de ‘carneo’, consistente en entrar a los predios y despresar la vaca para luego vender su carne en sitios clandestinos.
Así pues, la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y a través de una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio, logró la detención de Montenegro Rodriguez, quien fue interceptado por uniformados cuando se movilizaba por la vía que conduce del corregimiento de Avianca hacia Pivijay, en donde le notificaron sobre la orden judicial y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, quienes le impusieron medida de aseguramiento intramural.
Tags
Más de
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
En un estadero, asesinan a un hombre de 25 años en El Retén
La víctima fue identificada como Andrés David Moreno.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Escala violencia en Magdalena: hallan tres cadáveres con signos de violencia en Palmor
Aún las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
Líder social de Guamal fue víctima de ataque armado en zona rural de San Sebastián
Se trata de Saúl Pedrozo Alfaro.
Asesinan en El Retén hombre que en el 2021 había sido capturado por abuso sexual
Se trata de Danilo Olaya.
Lo Destacado
Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar
La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Dos muertos y 192 heridos en Francia por celebración de la Champions del PSG
559 personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.