Cárcel al responsable del atentado al alcalde de Santa Bárbara de Pinto

La Policía del Magdalena, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación lograron judicializar a Franklin Pérez Díaz, alias ‘Machomán’, presunto responsable de atentar contra la vida del actual alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, Enyer Garyzao Osorio.
Cabe recordar que, los hechos se registraron la tarde del pasado 5 de marzo, luego de que el mandatario terminara una actividad en una institución educativa del mencionado municipio.
Según las investigaciones realizadas por el ente acusador, se estableció que 'Machomán', al parecer, fue quien disparó en tres oportunidades contra la víctima y huyó.
La oportuna reacción de la Policía en compañía de la comunidad permitió la captura de Pérez Díaz cerca al lugar del ataque.
Por su parte, la Fiscalía imputó al procesado el delito de tentativa de homicidio en circunstancias de
agravación, cargo que no fue aceptado. Por petición del ente acusador, un juez con función de control de garantías impuso a ‘Machomán’ medida de aseguramiento en centro carcelario.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc
La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.
Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista
La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.
Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena
Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres
Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.
Lo Destacado
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc
La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.
En Sucre, un hombre le habría quitado la vida a su expareja delante de su hija de 5 años
Ocurrió en una calle del municipio de San Onofre.
Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista
La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























