Capturan a tres hombres señalados de atracar camión repartidor de gaseosas en Tenerife
![Policía del Magdalena Capturados en Tenerife.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/12/03/articulo/dinero.jpg?itok=YK70EQwF)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La llamada oportuna de un ciudadano y la rápida reacción de uniformados de la Policía Magdalena permitió la captura en flagrancia de tres sujetos, quienes presuntamente habrían perpetrado el hurto a un camión repartidor de gaseosas en el municipio de Tenerife.
Los aprehendidos fueron identificados como Yasir Yesid Miranda Dippe, de 31 años; Diomedes Antonio Victoria Matute, de 42 y Jhon Jairo Agudelo Navarro, de 34, quienes son señalados de interceptar a los trabajadores de la empresa de alimentos cuando realizaban la entrega de un pedido en un establecimiento comercial, y con armas de fuego procedieron a despojarlos del dinero producido y huyeron del lugar a bordo de un vehículo particular.
Un comerciante del sector que se percató de la acción delincuencial dio aviso oportuno a la patrulla del cuadrante, quienes de manera conjunta con otras unidades policiales activaron un ‘Plan Candado’ de cierres viales por toda la jurisdicción, logrando interceptar a los delincuentes cuando se desplazaban por el kilómetro 5 en la vía que conduce hacia el municipio de Plato y en medio del procedimiento les hallaron la suma de 2 millones 142 mil pesos en efectivo, producto del hurto cometido.
De igual manera, a los implicados les fue inmovilizado un vehículo Mazda de placa CKE-029 y, junto al dinero recuperado, fueron puestos a disposición de La Fiscalía de Plato para que respondan por el delito de hurto.
Tags
Más de
Hombre agredió con cuchillo a otro en El Banco tras una discusión
Varias personas que presenciaron la escena lograron que el agresor desistiera.
“Vemos a un Caicedo desesperado”: Analistas opinan sobre estrategia de grafittis
“¿Quién carajos es Caicedo?” es el mensaje con el que se ha denunciado la vandalización de viviendas e incluso colegios, con el fin de dar a conocer el nombre del exgobernador.
Samario fue a visitar a su mamá y fue asesinado en Guacamayal
Se trata de Carlos Daniel, de 25 años y residente del barrio Altos de Delicias.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Magdalena invertirá $30 mil millones en seguridad y lucha contra el crimen
Los recursos se destinarán a la adquisición de equipos de comunicaciones, vehículos y apoyo logístico.
Hallan sin vida a hombre de 66 años en una residencia de El Banco, Magdalena
Fue identificado como Edwin José Alfonso Meriño.
Lo Destacado
Joven samario murió tras la caída de un árbol en Neiva
Se trata de Jader Andrés Charris, de 30 años y quien residió en el barrio Obrero.
¡De resaltar! Bomberos de Santa Marta rescatan a perro en alcantarilla de Santa Mónica
Tuvieron que descender aproximadamente tres metros hasta donde estaba atrapado el canino.
Hombre fue capturado en La Lucha por el delito de concierto para delinquir agravado
Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación judicial.
Denuncian robo de cableado de las luminarias del patinódromo
Los hechos habrían sucedido durante horas de la noche del pasado 14 de febrero.
Denuncian por soborno en actuación penal a Carlos Caicedo y Rafael Martínez
Así lo anunció el abogado de las víctimas de homicidios en la Universidad del Magdalena, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.