Capturan a hombre por presuntamente hurtar unas ‘salchichas’ en Fundación
En las últimas horas la Policía del Magdalena capturó a un hombre, que presuntamente hurtó unas salchichas y otros víveres en un local comercial del municipio de Fundación.
Este hecho ocurrió en el barrio Paz del Río, donde uniformados mediante planes de registro y control capturaron a un hombre de 58 años, quien fue sorprendido hurtando elementos de un almacén de víveres.
En ese mismo municipio, específicamente en el barrio El Jardín, recuperaron una motocicleta avaluada en 5 millones de pesos, la cual presentaba requerimiento judicial por parte de la Fiscalía 64 de Fundación, por el delito de hurto.
Otras capturas
En el barrio Santa Bárbara, del municipio de Algarrobo, capturaron a un hombre de 28 años, quien fue sorprendido con perfumería y elementos de aseo personal que presuntamente habría hurtado, estos elementos avaluados en millón doscientos mil pesos.
Igualmente, en el barrio Chapinero, del municipio de El Banco, la patrulla logró la aprehensión de un adolescente de 16 años, quien presuntamente habría hurtado un celular a una mujer, este equipo está avaluado en 1 millón de pesos.
Tags
Más de
“Yo no me cojo los logros de nadie”: Alcalde Pinedo responde a “los bandidos del Palacio Tayrona”
Durante la entrega del estadio Sierra Nevada, el mandatario respondió a los señalamientos del 'caicedismo'.
Capturan a ‘Leo’ sindicado de almacenar droga en entornos escolares en El Banco
Al sujeto le incautaron 1.950 dosis de estupefacientes.
Capturan a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Zona Bananera
Se trata de alias ‘Rodrigo’, ‘Ojo Rojo’ y ‘Duran’.
Angustia y pánico: así fue el ataque de abejas que mató a un hombre en El Banco
Personas y animales fueron víctimas del ataque de estos peligrosos insectos. Por otra parte, un valiente guardia de seguridad se convirtió en héroe al salvarle la vida a un adulto mayor.
Hallan el cuerpo de reconocido vendedor de raspado tras lanzarse al Río Magdalena
El incidente se registró en horas de la tarde de este 30 de enero, cuando un grupo de jóvenes que asistían a ‘La Gigantona’ en el municipio de El Banco, alteraron un enjambre de abejas africanas.
Hombre agredió con machete a varios policías en El Banco
Tras el ataque, el sujeto logró huir.
Lo Destacado
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE
Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.
Condenado alias Guajiro por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila
Edwin Collo Dagua, reconoció su participación en el ataque a una patrulla de la Policía Nacional que dejó siete uniformados muertos en zona rural de Neiva, Huila, y otras acciones criminales.
Hieren a bala a hombre en jurisdicción del barrio María Eugenia
Se trata de Camilo Andrés Lara Marchena, quien cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto.
Hallan sin vida a joven de 17 años reportado como desaparecido en Santa Marta
Se trata de Kennys Campo Anaya, quien salió desde su vivienda ubicada en el barrio Luis R Calvo, el pasado 25 de enero y desde ese momento se desconocía su paradero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.