Capturan a ‘El Mello’ con un arma de fuego y munición ilegal en Fundación, Magdalena

La Policía Nacional seccional del municipio de Fundación, Magdalena, en medio de su actividad de control y seguridad, realizaron requisas, el cual, lograron obtener este resultado en el operativo, a favor de la seguridad de los habitantes de esa zona del Departamento.
Se llevó a cabo “La captura de ‘el mello’ luego que los patrulleros estuvieran haciendo su respectiva actividad al vigilar la zona en el barrio Paz del Río en el municipio de Fundación y observaron a un hombre que transitaba con una maleta, a lo que de manera inmediata le solicitaron un registro voluntario, le encontraron un arma de fuego calibre 380, marca Pietro Beretta, un proveedor y munición para la misma, sin permiso para porte, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, reveló el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández comandante del Departamento de Policía Magdalena.
El sujeto de 27 años, al que lo identifican como ‘El Mello’, al encontrarle la pistola, sin la respectiva documentación que indicara la legalidad de porte, lo capturaron por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.
Por otra parte, en la verificación de anotaciones y antecedentes judiciales, se encontró que le reposaban antecedentes por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Tags
Más de
Ministerio de la Igualdad anuncia inversiones para el municipio de El Banco
Según indicó la administración municipal, la inversión irá dirigida a programas de mujeres, población con discapacidad y juventudes.
A ‘Cachaco’ lo asesinaron a bala cuando departía con amigos en Ciénaga
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes 12 de mayo.
Hallan cuerpo sin vida en la vía férrea de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso y abandonados
Llevan más de un mes a la intemperie.
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Lo Destacado
Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso
Deberá hacer una campaña perfecta el próximo semestre y meterse entre los ocho mejores, ganando al menos 10 de los 20 partidos que disputará.
Ministerio de la Igualdad anuncia inversiones para el municipio de El Banco
Según indicó la administración municipal, la inversión irá dirigida a programas de mujeres, población con discapacidad y juventudes.
A ‘Cachaco’ lo asesinaron a bala cuando departía con amigos en Ciénaga
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes 12 de mayo.
Santa Marta alcanzó los 47º de percepción térmica, pero se esperan lluvias
Durante el fin de semana se vivió una oleada de calor de forma generalizada en la región Caribe.
Decreto, carta y militancia exprés: la movida frustrada de Petro para encargar a Benedetti
El mandatario reculó y designó finalmente a Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.