Capturan a dos hombres por un supuesto intento de atraco en Santa Ana

La Policía en conjunto con el Ejército Nacional, lograron la captura de dos hombres, uno de 20 y otro de 26 años, a quienes les hallaron un revólver ilegal, en el sector El Vivero de la vereda la Tapia del municipio de Santa Ana.
Se trata de César Augusto Mulasco Rodríguez y César Augusto Hernández Banquez.
Estas capturas se dieron a través de una denuncia telefónica en la que un ciudadano denunciaba que los dos sujetos presuntamente intentaron cometer un hurto, en una trocha que comunica a la vereda Tapia, jurisdicción de Santa Ana.
Las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de manera articulada con el Ejército Nacional, se desplazaron hasta el lugar donde encontraron a los dos sujetos y al requisarlos les hallaron un arma de fuego calibre 38 milímetros, marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y un arma blanca, por lo que fueron capturados.
Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Ana, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Tags
Más de
Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga
Se trata de Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años.
Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga
La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.
“Vamos a devolverle la dignidad al Magdalena con salud, educación y articulación”: Rafael Noya
El candidato a la Gobernación del Magdalena asegura que su propuesta busca superar la división política y centrarse en las verdaderas necesidades de la gente.
Incendio en lote baldío de Ciénaga causó emergencia cerca de la Troncal del Caribe
Las llamas se extendieron rápidamente por la vegetación seca, generando una densa nube de humo que redujo la visibilidad en la vía.
Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente
El siniestro vial se registró a la altura de la vereda El Reposo.
Puebloviejo, Remolino y Sitionuevo respaldan la candidatura de Margarita Guerra
La candidata lideró una jornada masiva que congregó a más de 2.000 personas.
Lo Destacado
Incendio en Santana consume casi el 90% de una vivienda y cobra la vida de una mascota
Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.
Trágico accidente en la Troncal del Caribe: niña de 6 años murió arrollada por tractocamión en Ciénaga
La comunidad, indignada por lo ocurrido, trató de prender fuego al vehículo mientras las autoridades intervenían para controlar la situación.
¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos
La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.
Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse
Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.
Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros
El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































